Presiiiii...cómo me alegro que por fin toques pelo...algo sí que has debido hackear para haber llegado hasta aquí!En seguida le vais a coger cariño...siempre está de buen humor, mantiene vivo el foro, te hace las quinielas, te trae huevos del pueblo...es como el vecino José. Por no decir que le vais a poner como la bandera de Japón un día y otro también...Bueno, en serio, disfruta estos 3 meses por aquí y a ver si volvemos a coincidir ahí abajo!Jajaja que buen futuro me auguras, pero soy consciente de ello, lo bueno es que si bajo me voy a segunda que también mola!Tema quinielas t_mag lo hace de lujo!Bienvenido presi! Si quieres hacer la quiniela por mi sin problema, me tomo año sabático y solucionado jajaja de momento pongo la primera
Presiiiii...cómo me alegro que por fin toques pelo...algo sí que has debido hackear para haber llegado hasta aquí!En seguida le vais a coger cariño...siempre está de buen humor, mantiene vivo el foro, te hace las quinielas, te trae huevos del pueblo...es como el vecino José. Por no decir que le vais a poner como la bandera de Japón un día y otro también...Bueno, en serio, disfruta estos 3 meses por aquí y a ver si volvemos a coincidir ahí abajo!Jajaja que buen futuro me auguras, pero soy consciente de ello, lo bueno es que si bajo me voy a segunda que también mola!Tema quinielas t_mag lo hace de lujo!
Presiiiii...cómo me alegro que por fin toques pelo...algo sí que has debido hackear para haber llegado hasta aquí!En seguida le vais a coger cariño...siempre está de buen humor, mantiene vivo el foro, te hace las quinielas, te trae huevos del pueblo...es como el vecino José. Por no decir que le vais a poner como la bandera de Japón un día y otro también...Bueno, en serio, disfruta estos 3 meses por aquí y a ver si volvemos a coincidir ahí abajo!
Enorme Resacas! Muy buena estadística, Diego. De dónde lo has sacado, por cierto?
Artis > Palafox
Y por cierto, enhorabuena, yo creo que todos tus proyectos han sido espectaculares. Es una lástima que no los haya sabido convertir pero bueno cada uno tiene su función en la vida.Gracias por la parte que me toca, creo que cada vez todos sabemos entrenar mejor. Pero el tema económico es clave a estas alturas y siempre llego justito, difícil competir hoy en día sin banquillo top y teniendo que hacerlo contra drama además, que es Top3 de mánagers en la historia de BBEspaña.Bueno, de hecho es que está en el top3 pero es el top1. El top3 soy yo!
Y por cierto, enhorabuena, yo creo que todos tus proyectos han sido espectaculares. Es una lástima que no los haya sabido convertir pero bueno cada uno tiene su función en la vida.Gracias por la parte que me toca, creo que cada vez todos sabemos entrenar mejor. Pero el tema económico es clave a estas alturas y siempre llego justito, difícil competir hoy en día sin banquillo top y teniendo que hacerlo contra drama además, que es Top3 de mánagers en la historia de BBEspaña.
Y por cierto, enhorabuena, yo creo que todos tus proyectos han sido espectaculares. Es una lástima que no los haya sabido convertir pero bueno cada uno tiene su función en la vida.