Lo único que te pido es que no mientas. No sé qué historias dices de Drama o Norris, de los cuales no he dudado jamás, y con los cuales sigo compartiendo muchas cosas semanalmente. Por favor, no conviertas delirios o sospechas en hechos.
Y te repito lo mismo que te he dicho más de una vez en los últimos años: si tienes algún problema conmigo que te lleva a haberme insultado y amenazado de tropecientas formas, dímelo. Ya hablamos en el pasado que te molestaba que tú me hubieras enseñado tus entrenables (porque tú lo querías y disfrutabas con ello) y yo, cuando tenía el equipo montado, prefería no hacerlo. En ese momento, nos explicamos las cosas, nos disculpamos y punto.
Si tienes cualquier otro problema privado, hablamos como personas adultas, nos disculpamos y lo resolvemos. Yo no tengo problema en disculparme si tú me dices lo que te hace no estar bien.
Si el problema es que Diego no quiere que hagan bromas con él, como una vez dijo Ocap, lo puede decir. Si me he pasado con un tono ácido y a él le ha molestado, me disculpo.