copio y pego desde el foro externo, ya que como Adonai expuso el punto de vista ahi y dio su analisis, respondi por la misma via.
Bueno, a mi parecer aunque esta en cierto modo bien lo que dice ado... yo hubiera ido pic contra españa y alemania, para buscar el triunfo ante USA...
porque con 2 pic seguidos recuperamos entusiasmo... nos dejamos algo interesante.... y salimos en el ultimo con todo a mostrar el verdadero potencial....ademas no tan solo los españoles saben que tenemos el entusiasmo pal dick.. las demas selecciones tambien analizan rivales... y aunque no lo comentasemos en el foro... o los alemanes no entiendan lo que decimos, podrian deducir que venimos mal de entusiasmo y subestimarnos asi como lo hizo españa...
ahora hubieramos quedado en 4 de entusiasmo... otro pic contra alemania.. y hubiesemos llegado con 5 de entusiasmo contra usa... en igualdad absoluta de condiciones... porque no creo que llegasen a la ultima fecha con entusiasmo guardado....
pero bueno, ya no se hizo, se llego lo mas lejos que se pudo y de todas formas es meritorio.
chouz