BuzzerBeater Forums

BB Chile > [U-21] La Previa Chile - Lituania.

[U-21] La Previa Chile - Lituania.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
70169.44 in reply to 70169.43
Date: 1/28/2009 2:19:20 PM
Overall Posts Rated:
4949
Podrías explicarla con lujo de detalles en el foro externo. Yo si llevo el registro de la forma y DMI de mis jugadores; y eventualmetne podría comprobarla o refutarla.

Message deleted
This Post:
00
70169.46 in reply to 70169.45
Date: 1/28/2009 5:50:01 PM
Overall Posts Rated:
4949
Entonces como sabes q esta en forma "fuerte bajísimo paupérrimo" ??
A eso voy. El DMI también se ve afectado por el nivel de habilidades, y si el jugador progresa tb lo hace su DMI. Luego si está en forma 8, reitero, cómo sabes q es "fuerte bajo"?

Creo q si explicarás, tal vez se entiendan las decisiones.

From: Stratos
This Post:
00
70169.47 in reply to 70169.46
Date: 1/28/2009 8:00:14 PM
Overall Posts Rated:
1717
Osea; por las ramas no sirve xD
En todo caso no es necesario llevar un registro yo me doy cuenta al ojo :S (sisisi ambiguo, pero creo no errar) no se como lo hacen otros ...
¿En verdad nadie sabía lo de los subniveles de forma? ¿Nadie nadie nadie de los casi 500 que somos? Debe haber un hilo por ahí... ahora que no soy supporter da lata buscar esas cosas

Who cares?!
Message deleted
From: Keitel

This Post:
00
70169.49 in reply to 70169.48
Date: 1/28/2009 8:19:42 PM
Overall Posts Rated:
33
Buena victoria, ahora a esperar rival...

Me gustaron las calificaciones end efensa interior y rebotes a pesar de ir 3-2...

Unos cuantos de arriba (que estaban entre los 12 mejores), como 4, perdieron...
Ahora a seguir avanzando nomas.

Shaggy_ (habia escrito mayeah... x tanta comparacion que hacen...)
Staff U-21

Y pq posteaste aca si hay una previa del partido contra Belgica?

ESTA ES LA PREVIA DEL PARTIDO PASADO !!!! PAVO !!

Salu2

Message deleted
This Post:
00
70169.51 in reply to 70169.50
Date: 1/29/2009 10:00:28 AM
Overall Posts Rated:
39743974

Para que vean una forma en que pienso, si imaginamos dos jugadores casi idénticos y que sólo difieren en que uno tiene TI 10 y el otro TI 11. Voy a usar una táctica ofensiva de enfoque interno. EL primero forma bueno normal y el segundo forma fuerte normal. El titular sería el TI10Bueno y el reserva TI11Fuerte.

Segun lo q veo entonces la diferencia entre ambos seria de 1 pt de forma, al igual que en la habilidad en cuestión ( tiro interior) ... siguiendo con esta logica, en que momento la habilidad supera a la condición? por ej si en vez de ser uno T.I. 10 con forma bueno normal , el otro un T.I. 12 forma fuerte normal, cual se privilegia, o mas claro para ti cuanto pesa un nivel de forma V/S uno de habilidad?
trate de ser lo mas claro posible, aunq con temas tan subjetivos (para la mayoria) como este es difícil ser mas claro.

Saludos

Message deleted
This Post:
00
70169.53 in reply to 70169.52
Date: 1/29/2009 11:55:58 AM
Overall Posts Rated:
1717

Ahora bien, eso muestra que mi apreciación de los incrementos/decensos de forma no es lineal. Respecto a las habilidades, hasta hace poco mi valoración marginal -un nivel más de habilidad- era igual para todos los niveles. Me explico: Hasta hace poco la diferencia en habilidad entre un Rebotes 7 y un Rebotes 8 era la misma que la de un Rebotes 14 con un Rebotes 15. Ahora he cambiado un poco eso y valoro un poco menos la diferencia del Rebotes 14 con un Rebotes 15.

Está claro, pero el ejemplo que das, da la diferencia de niveles vs efectividad de nivel solo es aplicable en esa habilidad, nunca se menciono como funcionaba en las demás habilidades osea, no puedes concluir que un defensa interior 7 vs un tiro interior 8 es la misma diferencia de un defensa interior 14 vs un tiro interior 15 ( siguiendo la idea de el VS habilidades, obviamente al tirar entran mas factores en jeugo... ) El ejemplo de los rebotes fue solo para dicha habilidad, fue un caso concreto...

En el caso de Guerra vs Cuello se entiende el porque de Guerra, pero no se comparte ya que si defendiste 3-2 pensando que nos atacarían por fuera, ya la defensa interior estaba sanjada si nos iban por dentro ERAMOS, pero decidiste / no sabemos porque / jugartela por ese jugador que escasea en rebotes ....

Who cares?!
This Post:
00
70169.54 in reply to 70169.50
Date: 1/29/2009 12:24:34 PM
Overall Posts Rated:
4949
Respecto al entreno, mientras progresa, su DMI lo refleja pero el progreso observado en jugadores topados es bastante lento, por lo que su efecto en el DMI también es más lento que la de un jugador no topado -que finalmente recibe más entrenamiento-

Pero yo esperaba que ya tuvieras claro eso.
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10... oohhmm. Ya, ahora puedo contestar.

A mi se me hace bastante más lógico calcular subniveles de forma comparando los DMI de un mismo jugador. Y como su progreso es lento, más fácil aun, porque si mejora rápido, el DMI va aunmentando y "no deja" saber cuál es el tope de DMI cuando tiene X combinación de habilidades.

Un jugador q lleva 4 semanas sin subir de habilidad, jugando siempre en la misma posición, más menos la misma cantidad de minutos semanales, con formas variables, permitiría evetualmente calcular esos subniveles de forma, si es q los hay.

Pero comparar DMI de dos o mas jugadores me parece que incrementa mucho el error de los cálculos.

Advertisement