Lo que hace pashingo se llama, sacarse un poco la presión pública de ser el máximo favorito para ganar la liga, por si acaso no logra ganar y que es lo que generalmente siempre hacen los favoritos. Creo que JuanXXIII tiene tremendo quinteto (o cuarteto + un agregado), pero yo creo que ganará Mighty, al menos el duelo entre ellos, no por que su último partido halla sido bastante potente en calificaciones, en defensa al menos, (no recuerdo haber visto otro equipo de chile sacar ambas defensas en 9 ), pero eso siempre ha sido su mayor fortaleza, su defensa. Lo que me parece impresionante a mi es con la facilidad que le ganó al City, y todos sabemos el nivel de jugadores del equipo de Darkness. Mientras veia mi partido el martes tenía varios partidos abiertos de Dimayor, y les hechaba un ojo de vez de cuando, y Mighty le estuvo ganando gran parte del tercer cuarto como por 30 puntos, al final paso lo mismo que en mi partido, entraron los suplentes por la amplia ventaja y se acorto la diferencia y ya casi terminando el partido hubo que llamar titulares de emergencia y las diferencias volvieron a incrementarse. La ventaja para JuanXXIII, es en el uno a uno, donde hasta sus pivots ganan más que los de Mighty, y además puede tener algo de sorpresa su ataque, aunque lo segundo no creo que le importe mucho a un equipo que sacó 9 en ambas defensas jugando defensa individual, es casi innecesario arriesgarse a jugador 3-2.
Dicho esto, predigo que Mighty ganará 92 a 83, y a Juan XXIII se le ira expulsado el Alero y el AP, y a Mighty se le lesionará el base. xd
No he mirado la otra conferencia con mucha profundidad pero me parece que Civilacticos no deberia tener problemas para intalarse en la final.