Si es que tiene el sindrome del manager perseguido, pues tiene muchas razones para sentirse asi, si todo su campaña a sido una verdadera caseria de brujas en su contra.Yo no tengo conocimiento de como se manajebas los asuntos de la selección antes, pero a él desde el primer día solo lo han criticado, criticado y seguido criticado.
Yo veo que siempre se reclama por lo mismo, pero la mayoria de las veces es por que Demian cuando contesta las criticas, da vueltas y vueltas explicando otros cosas, y no contesta lo que se le ha preguntado. Aca no se trata de esperar la respuesta que uno quiere como dice el GM, sino que el sencillamente no ha respondido, sino quiere dar a conocer la respuesta, para evitar los espias que lo haga por ese foro o el facebook, pero que responda. Lo unico que ha dado como respuesta es que la explicación seria complicada. Eso no es una respuesta, para mi es una estrategia de ganar tiempo por que no sabe que contestar, y las miles de cosas que escribio son para distraer la atención y nos olvidemos de lo que se pregunto incialmente (tengo el mismo asesor psicologico que mi compañero de liga halleks, xD).
Sobre los 3 jugadores de 21 años, yo creo que se esta pensando en que llegaremos al mundial, es preferible llamarlos ahora ya que de aqui a cuando comience el mundial ellos probablemente seran mejores o del mismo nivel que Bocanegra. De propias palabras de Anzai, Bocanegra se demoro una eternidad en subir un nivel de rebotes, el cual es el entrenamiento más rapido, por la fecha en que lo compro habrá demorado unas 6 o 7 semanas en subir, eso significa que con suerte tendra 1 nivel más cuando estemos en el mundial. y los otros habran subido 2, 3, 4 y las diferencias salariales no son tan grandes y por lo que he visto en las transferencias 1 nivel más vale entre 5 a 10 lucas, en esos niveles de habilidades altas, asi que Bocanegra no debe ser mucho mejor que ellos. Al final por ejemplo si solo se llama al de los 105 K y se citase a Cuello y Bocanegra, en ves del histórico y ezcerza. Estos 2 jovenes serian probablemente llamados para el mundial y tendriamos exceso de pivot y les quitarian cupos para llamar externos de los cuales puedes encontrar gran variedad de formatos de jugador (aleros con cara de escolta, alero con cara de alapivot, escolta con cara de base , base con cara de escolta, etc), lo cual estrategicamente te favorece más que tener mas internos siendo que todos son muy parecidos, los que yo conozco al menos.
Saludos a todos.
Philip J. Fry, mánager de N.N.Y. Mets.