BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Amistoso de preparación para el Mundial

[Ñ] Amistoso de preparación para el Mundial (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Marot

This Post:
00
80134.44 in reply to 80134.43
Date: 3/12/2009 4:28:45 PM
Overall Posts Rated:
916916
Bien, es un tema que no viene al caso en este hilo, lo explicare en el siguiente partido de la u21.

From: GM-Zuper

To: MOS
This Post:
00
80134.45 in reply to 80134.40
Date: 3/12/2009 4:29:59 PM
Overall Posts Rated:
308308

Vaya parece que no se puede dialogar aquí, espero que lo de cuestionable labor de scouting no lo veas como un ataque como otros parece que lo ven.

Lo de ir convocando a diestro y siniestro, no a todos les gusta que les vean a sus jugadores.

From: GM-Zuper

This Post:
00
80134.46 in reply to 80134.42
Date: 3/12/2009 4:36:15 PM
Overall Posts Rated:
308308

Yo no he dicho que no te gustase ver a España en el primer puesto del ranking (esta frase queda un poco extraña), me alegro entonces no ser el único que le guste ver los ranking y España ahí arriba.

From: MOS

This Post:
00
80134.47 in reply to 80134.45
Date: 3/12/2009 4:52:47 PM
Overall Posts Rated:
1616
¿No se puede dialogar? Julitos, yo sólo quería conocer a qué te referías con cuestionable. Me ha sorprendido mucho tu comentario sin venir a cuento y quería que te explicaras por si volvía a entenderte mal (como el día de los secuestros).

No sé, Julitos, son las reglas del juego el que el seleccionador nacional tenga la capacidad de ver las características de todos los jugadores de su país. Si esto está hecho así es para agilizar la labor de scouting (que comprendería juzgues cuestionable una vez veas los resultados pero no sin saber qué hemos encontrado y qué no).

Me parece, desde luego, una labor casi utópica tratar de realizar un scouting decente sin usar esta técnica. Habré mirado más de mil jugadores en estas semanas y es la única forma de encontrar joyas. Tratar de analizar esos 1000 jugadores a base de enviar mails a sus mánagers o algo por el estilo es completamente imposible.

Una vez que empieza la temporada y el espíritu ya no se puede tocar, no hay más remedio que trabajar con BBmails pero sobre los jugadores que ya hemos encontrado con la única forma (a mi modo de ver) de realizar un scouting digno de llamarse así.

Y está claro que mola ver a España primera, ¡a ver si ahora va a parecer que nosotros queremos perder puestos en el ranking! Queremos ganar hasta al mus, pero lo primero son los campeonatos. Y entre arañar cuatro puntos ridículos en un amistoso jugado en serio y recordar momentos memorables de la historia de la Ñ tomando el amistoso como lo que es, nos quedamos con lo segundo, aunque comprendo perfectamente y respeto el que alguien pueda preferir lo primero.

Last edited by MOS at 3/12/2009 4:56:51 PM

Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
From: Foto
This Post:
00
80134.52 in reply to 80134.50
Date: 3/12/2009 7:58:29 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32093209
Second Team:
Furabolos
Como ya veo como va a acabar esto, me gustaría hacer una puntualización antes de tener que sacar el machete.
Como mánager que nunca ha pertenecido a ningún staff pero que ha seguido más o menos regularmente a las dos selecciones, querría dar mi opinión sobre el tema de las críticas.
El cargo de seleccionador es muy bonito, pero también tiene algunas cargas, una es el trabajo que hay que hacer para que la selección funcione y otra que, como todos los cargos, que está sujeto a críticas, aunque el cargo sea en un juego online.
Me da la impresión, que criticar en BB es cuando menos un ejercicio peligroso. Estas últimas temporadas, las críticas han sido pocas, más que nada porque los éxitos deportivos están ahí y las han acallado bastante.
Pero la verdad es que las pocas que ha habido, han acabado o bien con un ataque personal al que ha hecho la crítica o con un "y tú más" que parece más sacado del parlamento que de un juego como éste.
Como he dicho antes, el cargo de seleccionador está sujeto a críticas, algunas serán suaves y otras duras, algunas serán justas y otras injustas, pero todas deben de ser tomadas en consideración y explicadas.
En este caso concreto, creo que Mosmos ha expuesto su opinión de forma razonable y ya entra en cada cual el estar de acuerdo con él o no, pero que se monte este espectáculo por esto me parece bastante fuera de lugar.
Aquí se juzga y se habla de la actual selección y del actual seleccionador. Los anteriores ya fueron juzgados en su momento y cada uno pudo expresarse como estimó conveniente.
Espero que este tema se zanje aquí y las discusiones personales que queden pendientes se resuelvan en privado

Message deleted
This Post:
00
80134.54 in reply to 80134.53
Date: 3/12/2009 8:30:05 PM
Overall Posts Rated:
6666
haya paz gente...pensad en q cualquiera de otro pais puede entrar y ver semejante espectaculo de problemas personales

Advertisement