cuando ascendí a II dije que no me tocara ni la II.4 ni la II.2 en esos tiempo estaba Limoneros. Pero pensaba ojala que sea la II.3 o la II.1 las mas débiles y menos competitivas en cuanto a equipos de nivel. Ha pasado el tiempo y el panorama no ha cambiado.
Creo q va ser la 1° ves que banean pero correspondía aclarar algunos puntos
GM-EDIT + merecidas BANcaciones
¿ Limoneros ??.... me suena, jajaja... lo que si creo que eran " Limonares Spurs "... los cuales ahora duermen en las fauses de lucifer xDDDD.... De todas formas es verdad, hubo una epoca donde la II.2 era muy potente, luego la II.4 se fortalecio muchisimo, la II.3 tambien mejoro su nivel, y la II.1, mmm creo que sin desmerecer es la unica q no progresa tanto o tiene la misma "suerte" que las otras II en el nivel de sus ascendidos... hay equipos buenos, eso ta claro, pero no tantos como en otras IIs..
Lo que si esta claro, es que DIMAYOR ahora si es por lejos la mejor liga de Chile, ya se equiparo bastante el nivel de los equipos, y sin dudas son todos fuertes..
Ahh otra cosa, dirijida a ti DiosDelBasket, tuve la suerte de toparme contra tu equipo en primera ronda de Copa, asi q seria mi debut y despedida esta temporada en Copa xDDD.... lo unico que espero es no lesionarte a Dinghobl xDDD ... mejor guardalo pq sin el igual ganaras, jaja..
Salu2
Last edited by *Keytel* at 6/1/2009 8:55:24 PM