BuzzerBeater Forums

BB Chile > Nuevas divisiones Temporada 9

Nuevas divisiones Temporada 9

Set priority
Show messages by
This Post:
00
93074.44 in reply to 93074.36
Date: 6/1/2009 8:53:17 PM
Overall Posts Rated:
608608

cuando ascendí a II dije que no me tocara ni la II.4 ni la II.2 en esos tiempo estaba Limoneros. Pero pensaba ojala que sea la II.3 o la II.1 las mas débiles y menos competitivas en cuanto a equipos de nivel. Ha pasado el tiempo y el panorama no ha cambiado.

Creo q va ser la 1° ves que banean pero correspondía aclarar algunos puntos

GM-EDIT + merecidas BANcaciones

¿ Limoneros ??.... me suena, jajaja... lo que si creo que eran " Limonares Spurs "... los cuales ahora duermen en las fauses de lucifer xDDDD.... De todas formas es verdad, hubo una epoca donde la II.2 era muy potente, luego la II.4 se fortalecio muchisimo, la II.3 tambien mejoro su nivel, y la II.1, mmm creo que sin desmerecer es la unica q no progresa tanto o tiene la misma "suerte" que las otras II en el nivel de sus ascendidos... hay equipos buenos, eso ta claro, pero no tantos como en otras IIs..

Lo que si esta claro, es que DIMAYOR ahora si es por lejos la mejor liga de Chile, ya se equiparo bastante el nivel de los equipos, y sin dudas son todos fuertes..

Ahh otra cosa, dirijida a ti DiosDelBasket, tuve la suerte de toparme contra tu equipo en primera ronda de Copa, asi q seria mi debut y despedida esta temporada en Copa xDDD.... lo unico que espero es no lesionarte a Dinghobl xDDD ... mejor guardalo pq sin el igual ganaras, jaja..

Salu2

Last edited by *Keytel* at 6/1/2009 8:55:24 PM

This Post:
00
93074.45 in reply to 93074.41
Date: 6/1/2009 10:11:23 PM
Overall Posts Rated:
170170
A mi parecer, la II.4 y .2 estan peleando el primer lugar.
Si vemos jugadores, la II.4 me parece que esta bastante sobre el resto (en datos duros, "creo" que es la que tiene sueldos mas altos), sin embargo me parece que en general la II.2 es la que ha obtenido mejores rendimientos en copa a nivel historico.

No he analizado mucho la .4 en verdad, pero trae mas nombres importantes, aunque yo confio bastante en el desempeño que logren Thorne, Iquique Galaxy, cruzadeitor y geolocos (por ahi me comentaron que uno de los nuevos es bastante potente tambien).

Y de los nuevitos en DIMAYOR, me parece que el mas fuerte viene de una de las denominadas II debiles, siendo el dirigido por Mayeah.

This Post:
00
93074.46 in reply to 93074.22
Date: 6/1/2009 10:32:45 PM
Overall Posts Rated:
378378
wowwwwwwwww
Ahora toy en la III.13
cueeeek

deberia subir....
kiza me puede dar pelea los ne new york mets
pero no creo que otro equipo....
en fin... si no subo esta temporada.........

le pago la apuesta al edo :$

From: Stratos

This Post:
00
93074.47 in reply to 93074.46
Date: 6/1/2009 10:35:32 PM
Overall Posts Rated:
1717
wowwwwwwwww
Ahora toy en la III.13
cueeeek

deberia subir....
kiza me puede dar pelea los ne new york mets
pero no creo que otro equipo....
en fin... si no subo esta temporada.........

le pago la apuesta al edo :$

JAjajajajaajajaa xD compadre... nada que decir xD morí :$ jijijjijiji

Who cares?!
This Post:
00
93074.48 in reply to 93074.45
Date: 6/2/2009 12:16:22 AM
Overall Posts Rated:
409409
A mi parecer, la II.4 y .2 estan peleando el primer lugar.
Si vemos jugadores, la II.4 me parece que esta bastante sobre el resto (en datos duros, "creo" que es la que tiene sueldos mas altos), sin embargo me parece que en general la II.2 es la que ha obtenido mejores rendimientos en copa a nivel historico.

No he analizado mucho la .4 en verdad, pero trae mas nombres importantes, aunque yo confio bastante en el desempeño que logren Thorne, Iquique Galaxy, cruzadeitor y geolocos (por ahi me comentaron que uno de los nuevos es bastante potente tambien).

Y de los nuevitos en DIMAYOR, me parece que el mas fuerte viene de una de las denominadas II debiles, siendo el dirigido por Mayeah.

Será como tú lo denominas, pero no creo que sea un segunda "débil" en términos relativos y como bien has dicho en otros momentos, el salario no determina ni siquiera la calidad de un jugador. Menos la suma de éstos hablará sobre la de un equipo.

This Post:
00
93074.49 in reply to 93074.48
Date: 6/2/2009 12:25:51 AM
Overall Posts Rated:
170170
No es presisamente por como yo la denomine, sino lo que he ido leyendo en el foro. Se ha resaltado mas la .4 y .2 que la .3
Ahora, por lo que he visto, la II.3 ahora cobrara un rol mas protagonico, y no hablo de sueldos en general, sino de rendimientos por equipos.

This Post:
00
93074.50 in reply to 93074.49
Date: 6/2/2009 12:29:56 AM
Overall Posts Rated:
224224
Yo veo que el nivel de la .2 bajo y .3 sigue en alza xd, y nadie lamentara mi ausencia XD

From: Nhox
This Post:
00
93074.51 in reply to 93074.1
Date: 6/2/2009 1:45:53 PM
Overall Posts Rated:
5858
Me cambiaron a mi rival de Liga, antes era Klifa, ahora es Sannoh.
Es mas real eso, ya que con Sannoh estabamos en la misma III, despues subimos los 2 y eramos rivales, despues me cambiaron a Klifa y ahora vuelvo a ser rival de Sannoh, ademas estamos muy parejos en partidos y PO.

From: Mayeah

To: Nhox
This Post:
00
93074.52 in reply to 93074.51
Date: 6/2/2009 2:03:30 PM
Overall Posts Rated:
224224
Mi rival es poker... ambos nos vimos las caras en II, y no soy rival de nadie wuajaja

Last edited by Mayeah at 6/2/2009 2:15:50 PM

This Post:
00
93074.53 in reply to 93074.36
Date: 6/2/2009 2:52:21 PM
Overall Posts Rated:
8181
Que manera de la tuya de analizar quien es mejor. Pero bueno cada cual se inventa un parámetro distinto. ****************************************

El decir que el juego externo es inferior al interno es otro tema y no creo que se pueda generalizar a una liga bajo ese parámetro.

Estas bueno para vocero, que son esos tipejos que se agarran de una idea que aun por estúpida que parezca la defienden a muerte.

Pero en fin si para ti lo mas relevante es la copa, se feliz y gana la copa.

La mejor II sigue siendo la II.4

cuando ascendí a II dije que no me tocara ni la II.4 ni la II.2 en esos tiempo estaba Limoneros. Pero pensaba ojala que sea la II.3 o la II.1 las mas débiles y menos competitivas en cuanto a equipos de nivel. Ha pasado el tiempo y el panorama no ha cambiado.

Creo q va ser la 1° ves que banean pero correspondía aclarar algunos puntos

GM-EDIT + merecidas BANcaciones

jajajajajajjajajajajjajajajajajja no evite cagarme de la risa ajjajajajajaja , aa cieeeeeeeeeenn a cieeeeen su limonada heladitaaaaaaa !!!