BuzzerBeater Forums

BB Chile > Resultados NTM

Resultados NTM

Set priority
Show messages by
This Post:
00
95627.44 in reply to 95627.43
Date: 6/9/2009 1:24:22 AM
Overall Posts Rated:
2828
bueno par de quincena! xD

This Post:
00
95627.45 in reply to 95627.44
Date: 6/9/2009 1:26:59 AM
Overall Posts Rated:
1717
xD
----
Talla de la grupal en msn :

¿Dónde está Cafú?

CON ELISA

Cuac xD

Who cares?!
This Post:
00
95627.46 in reply to 95627.45
Date: 6/9/2009 1:32:07 AM
Overall Posts Rated:
438438
menos mal que me salí de esa conversacion.. ñoños, enyeguecios y fomes xD

This Post:
00
95627.47 in reply to 95627.46
Date: 6/9/2009 1:38:29 AM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
Por fin puedo Postear.

Que sera de el terremoto rojo versus a selecciones como Perú que es de nuestro nivel pero con entrenador de verdad. Sin desmerecer a Kafu.

Dioses de BB ayuden a Otro Dios, DiosDelBasket a salvar a NT de Chile.

Message deleted
This Post:
00
95627.49 in reply to 95627.47
Date: 6/9/2009 7:31:04 AM
Overall Posts Rated:
4141
yo vote por kafu y...?

El voto es libre y cada uno puede votar por quien se le ocurra, no tengo por que votar por un usuario que no es de mi simpatia.

This Post:
00
95627.50 in reply to 95627.49
Date: 6/9/2009 10:51:44 AM
Overall Posts Rated:
4242
yo vote por kafu y...?

El voto es libre y cada uno puede votar por quien se le ocurra, no tengo por que votar por un usuario que no es de mi simpatia.

hagamos cazeria de brujas y ¡¡a la hoguera o la horca!!

From: Halleks

This Post:
00
95627.51 in reply to 95627.49
Date: 6/9/2009 11:02:04 AM
Overall Posts Rated:
378378
yo vote por kafu y...?

necesitaba alguien ke dijera, si yo vote por el.

bueno, el voto es de cada uno, eso nadie lo discute, pero cuando uno vota simplemente para causarle un daño a una persona, pa eso no votar, mas aun cuando sabes que con ese voto no solo podias causar daño a una persona, si no a toda una comunidad....
que mal esta situacion, lo adverti ayer, pero parece que no basto.
esto queriamos para la seleccion?
los que criticamos a demian esto pretendiamos?
los que defendian a demian? esto querian?

me imagino que no, pero no faltaron los graciositos que quisieron "tirar" su voto.
y ahora si que lo tiraron a la basura, y no solo su voto, si no que a la seleccion.

From: Aukiman

This Post:
00
95627.52 in reply to 95627.51
Date: 6/9/2009 11:30:51 AM
Overall Posts Rated:
4141
No votar, es tirar el voto, votar es ocupar tu derecho a jugar en este juego en Chile.

Yo habia votado por otro candidato en primera ronda, como no paso de ronda, y no le voy a dar el voto a alguien que no me simpatiza (Shaggy_), vote por Kafu, por que era de los 2 que quedaban el que me parecia mejor.

Si otros 28 usuarios (descuento mi voto y el de él por si mismo) votarón por él sólo por hacerce los gracioso o para puro molestar no es mi problema, es problema de quien lo hizo y cada cual deberia hacer su mea culpa si lo amerita pertinente.

En cualquiera de los casos, me parece que han armado un escandalo de proporciones, inclusive los mismo usuarios que les molestaba que se criticase sin fundamentos al seleccionador anterior estan asumiendo cosas que no tienen por que ser asi, si no se han fijado sólo un 10% de los usuarios que el juego registra como activos participan en el foro, osea la MINORIA, como siempre sucede lo que no conoces te asusta, pero eso no significa que este manager u cualquier otro manager desconocido para ustedes no sepa llevar su club o al menos no tenga preocupación o ganas de trabajar. Este usuario no es la gran maravilla de manejador de su club obviamente, por que si has estado desde la segunda temporada y te has paseado por IV y III, es que no le pegas mucho, pero no tiene por que significar que valla a dejar tirada la selección ni nada por el estilo y ya algunos hasta quieren que renuncie formalmente. Si mal que mal lleva 2 años jugando el juego.

Nadie los ha nombrado dueños del juego ni de la comunidad chilena activa y no activa foristicamente hablando (me refiero a todo los usuarios que hablan por el foro reiteradamente).

From: Adonai
This Post:
00
95627.53 in reply to 95627.51
Date: 6/9/2009 11:31:03 AM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
No había comentado lo ocurrido...

Ayer simplemente no quería creerlo. No cabía en mi cabeza la posibilidad de que saliera otro q no fuera Shaggy_, y me encuentro con este pastelazo. No entiendo como hay gente q puede votar por kafu simplemente pork no quería q saliera Shaggy_ o pork les gustó su nombre o pork fue parte de una talla. Pa eso mejor no voten, y dejen q saliera el q tenía más ganas de trabajar, no importa q sea con menos votos, pero q salga.

La verdad me da una lata terrible. Me desmotiva enormemente en mi trabajo en la U-21. Siendo totalmente sincero, no tengo ganas de seguir trabajando :/ Tanta pega, tanto armar bases de datos, tantas horas invertidas, tanto seguir jugadores pensando en la Adulta pa q pase esto. Me da una vergüenza terrible.

Y ahora q más encima haya gente aprobando a kafu, siendo q ni siquiera presentó discurso, ni staff.... NADA. Discúlpenme, pero esa actitud no merece aprobación alguna.

Shaggy wn, no les des en el gusto a esos imbéciles. Sigue en la lucha compadre, pork hay medios para q llegues al puesto q quieres llegar. Como ves, la comunidad te apoya... LA VERDADERA COMUNIDAD, la q trabaja siempre pensando en lo mejor para Chile.

From: Adonai

This Post:
00
95627.54 in reply to 95627.52
Date: 6/9/2009 11:33:51 AM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Prometo q si sale alguien más diciendo algo similar a lo q dices, me retiro de la U-21.

Advertisement