Mis entrenables me gusto como subieron... Entre pases y subieron en Tiro los qlos ¬¬ y cuando entreno Tiro suben los pases xD
los 3 entrenables ( Popcorn Maiz, Tripledoble Renquin y Rabino Tupper) con 48 minutos... entrenando entrenamiento "lento" resultado 5 alzas, 3 en principal y 2 con secundaria.I love this game !!!Aló Poeta? Si quieres contacto con el poeta actualizame sus habilidades...Me alegro de que por fin tuve una subida en cierto jugador ésta semana. mmm yo hablo con Don Pancho no con los ....ha llegado cartaaaaaaaaaaaaa revisa tu buzonmail
los 3 entrenables ( Popcorn Maiz, Tripledoble Renquin y Rabino Tupper) con 48 minutos... entrenando entrenamiento "lento" resultado 5 alzas, 3 en principal y 2 con secundaria.I love this game !!!Aló Poeta? Si quieres contacto con el poeta actualizame sus habilidades...Me alegro de que por fin tuve una subida en cierto jugador ésta semana.
los 3 entrenables ( Popcorn Maiz, Tripledoble Renquin y Rabino Tupper) con 48 minutos... entrenando entrenamiento "lento" resultado 5 alzas, 3 en principal y 2 con secundaria.I love this game !!!Aló Poeta?
los 3 entrenables ( Popcorn Maiz, Tripledoble Renquin y Rabino Tupper) con 48 minutos... entrenando entrenamiento "lento" resultado 5 alzas, 3 en principal y 2 con secundaria.I love this game !!!Aló Poeta? Si quieres contacto con el poeta actualizame sus habilidades...Me alegro de que por fin tuve una subida en cierto jugador ésta semana. mmm yo hablo con Don Pancho no con los ....ha llegado cartaaaaaaaaaaaaa revisa tu buzonmailLo vi y ya me contacté con el NTM a ver que opina. Te agradezco la actualización :)
los 3 entrenables ( Popcorn Maiz, Tripledoble Renquin y Rabino Tupper) con 48 minutos... entrenando entrenamiento "lento" resultado 5 alzas, 3 en principal y 2 con secundaria.I love this game !!!Aló Poeta? Si quieres contacto con el poeta actualizame sus habilidades...Me alegro de que por fin tuve una subida en cierto jugador ésta semana. mmm yo hablo con Don Pancho no con los ....ha llegado cartaaaaaaaaaaaaa revisa tu buzonmailLo vi y ya me contacté con el NTM a ver que opina. Te agradezco la actualización :)yo no he recibido nada...
solo estaba webiando
Noticias de la Liga 30/09/2011 - Nirivilo UD. esta celebrando la convocatoria de Luis Maiz a la Selección Nacional de Chile U21.1313
si para ti tenemos el "paquete" mas grande xDen todo caso es el único de 20 años, así q lo tendrán de perkins, onda Blockman en su equipo xD.