BuzzerBeater Forums

BB España > Cambios en el Staff de BB España

Cambios en el Staff de BB España

Set priority
Show messages by
From: Gorka

This Post:
00
226317.441 in reply to 226317.438
Date: 1/31/2013 12:31:12 PM
Biznietos del Dream Team 2.0
III.4
Overall Posts Rated:
362362
A lo tonto estaís echando la tarde los tres ;-);-)

Pues sí jejejeje

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)

This Post:
11
226317.442 in reply to 226317.435
Date: 1/31/2013 12:36:31 PM
III.4
Overall Posts Rated:
362362
Hasta ahora tus mensajes no por ir siempre a favor del staff, al cual creo no haber criticado y solo lo haría si creo que es necesario para mejorar el juego, me han parecido con sentido. Ahora la falta de coherencia que me ha parecido ver en este me hace cuestionar su no hay algo detrás...

No estoy de acuerdo, no voy a favor del staff y, por norma general, intento postularme de lado del que recibe el primer ataque, porque creo en esa norma que dice que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario... En segundo lugar intento reducir el nivel de agresividad, aunque tengo que admitir que ahora no lo estoy consiguiendo... más bien al contrario...
Y si aún así crees que sigo estando a favor del staff, te diré que intenté dejar caer, hace muchos posts, e intentando no encender más al personal, que parte del staff estaba entrando en un ataque personal hacia grullo... quizás no se entendió lo suficiente, pero pienso que hay una imagen del staff que no sale reforzada con cierto tipo de posturas, por muy atacados que se sientan, creo que tienen una responsabilidad de imagen dentro de los foros... más allá de sus funciones.
Si aún así crees que detrás hay algún tipo de intención, pues no sé qué puedo hacer al respecto... expreso mi opinión, y sólo con eso ya entro en el juego y estoy expuesto a la interpretación de los que leen lo que escribo... yo sé cuáles son mis intenciones, quizás no siempre las exprese de manera prolija, pero ante cualquier reproche o duda estoy dispuesto a explicarlo. Si me expones las intenciones que consideras que hay detrás de mi opinión quizás yo pueda explicar porqué sí o no, o quizás yo pueda aprender dónde he dejado el lugar a la duda en tu interpretación.

Ésto mismo me pasa a mi. Lo que ocurre es que yo soy responsable de lo que yo diga, no de lo que interpreten los demás. En cualquier caso acepto las interpretaciones de los demás pero no el "contraataque injustificado". Es por eso que yo no he pretendido atacar directamente al LA de euskera sino a su falta de labor, o a la falta de control de quien lo ha puesto ahí para que el trabajo no se vea (que quizás lo está haciendo y mañana nos sorprende con un trabajo global y tengo que pedir disculpas y todo).

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: Kronos

This Post:
11
226317.443 in reply to 226317.442
Date: 1/31/2013 12:46:04 PM
Overall Posts Rated:
814814
Te pido disculpas por mi respuesta, el ambiente está tan enrarecido que cualquier cosa puede parecer un ataque y se pierde el fondo.

Lo dicho, disculpas y un saludo!

From: El santo

This Post:
00
226317.444 in reply to 226317.442
Date: 1/31/2013 12:50:31 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Ok, acepto el error... Estoy entrando en lo que no quiero y en lo que predico que no se debería hacer: entrar en un toma y daca de acusaciones... No es constructivo.

Sólo me gustaría exponerte una cosa: ¿Debería el LA de euskera estar al tanto de lo que aquí se ha expuesto para que tenga la oportunidad de defenderse antes de emitir un juicio?

This Post:
00
226317.446 in reply to 226317.444
Date: 1/31/2013 1:08:13 PM
III.4
Overall Posts Rated:
362362
Ok, acepto el error... Estoy entrando en lo que no quiero y en lo que predico que no se debería hacer: entrar en un toma y daca de acusaciones... No es constructivo.

Sólo me gustaría exponerte una cosa: ¿Debería el LA de euskera estar al tanto de lo que aquí se ha expuesto para que tenga la oportunidad de defenderse antes de emitir un juicio?

Si

To: Foto
This Post:
00
226317.447 in reply to 226317.445
Date: 1/31/2013 1:09:41 PM
III.4
Overall Posts Rated:
362362
El trabajo total de traducción del juego está hecho (reglas, manuales, secciones de foros.. todo) pero habría que hacer pequeños retoques algunos importantes y otros sin importancia.

Si esto es verdad, el chaval ha estado trabajando bastante, porque había bastante trabajo pendiente cuando yo dejé el staff.
Está por ver si las noticias no las ha traducido porque no da palo al agua, porque ha estado haciendo el resto o porque siendo noticias de hace dos meses no le ha dado importancia y las ha dejado de lado.
Por eso creo también que podías haberle preguntado por privado el motivo, así tendríamos más datos para saber si no está haciendo nada, si está haciendo otras cosas o qué pasa.

Tienes razón, igual antes de decir que no ha hecho nada debería haberle preguntado cómo lo llevaba y si necesitaba algo de ayuda, reconozco que me he precipitado.

This Post:
00
226317.448 in reply to 226317.443
Date: 1/31/2013 1:10:17 PM
III.4
Overall Posts Rated:
362362
Te pido disculpas por mi respuesta, el ambiente está tan enrarecido que cualquier cosa puede parecer un ataque y se pierde el fondo.

Lo dicho, disculpas y un saludo!

No se deben.

From: AirÑess

To: Foto
This Post:
22
226317.450 in reply to 226317.449
Date: 1/31/2013 2:00:24 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Dimisión!!!

Ah no, que ya has dimitido :-S

From: DuarTe

This Post:
00
226317.451 in reply to 226317.449
Date: 1/31/2013 2:02:19 PM
Overall Posts Rated:
839839
Yo creo que lo que principalmente te han comentado es que era más sencillo habérselo comentado a él directamente, por el simple hecho de que es posible que ni tan siquiera se pase por aquí con asiduidad como para leerlo. O en su defecto a un GM para que contactase con él, o para seguir su evolución en caso de tener manera de hacerlo. Quizás me equivoque, pero al menos yo es lo que he observado.

Por lo demás yo no voy a entrar a discutir porque no tengo ni idea de cuál es la labor total de un LA, cómo se encontraba el Euskera ni mucho menos qué trabajo ha realizado hasta hoy el nuevo LA.

Advertisement