Enorme kike...
CAT. 11.
¿Qué famosa película trata acerca de la guerra entre Escocia e Inglaterra?¿Nombre del protagonista?Braveheart. William Wallace y el actor Mel Gibson.
2.
¿Cuántos miembros del staff siguen actualmente en copa? (Entran en el staff los 6 scouts + buji + zurzoglu
(78353))
Todos menos zurzoglu y el bueno de Psicolo que ha caído contra el malo de Buji.
3.
¿Cuál es de los animales aquél que en su nombre tiene las cinco vocales?El mUrcIÉgAlO.
CAT. 24.
¿Sabéis algún jugador escocés que haya jugado en la ACB y en la NBA?Ni idea, así que diré que ninguno.
5.
¿Podéis decirme que ha sido Del famoso piloto de rally escocés, Collin McRae?Lo mismo que Schumacher pero con un Helicoptero y sin necesidad de estar en coma. Que nazi he sido.
6.
¿Cuál ha sido el país anfitrión más repetido en la historia de los mundiales FIBA?Francia?
CAT. 37.
¿De dónde viene mi nick en el juego??De ser seleccionador nacional de U.A.E.
Badum tssss8.
Brownie, Kelpie, Ghillie Dhu ¿qué son estas palabras?Esta creo que la sé, pero pq me ha ayudado un amigo, así que te la envío por privado para no desvelarlo, que tampoco creo que sea correcto pedir ayuda externa. No, mi amigo no es Google, es uno de verdad.
9.
¿Cuántas victorias acumuló Escocia en su mejor participación en un BBEurobasket ?3 victorias, en 4 ocasiones.
LA PARTE POR EL ORTOSeré sincero, no tenía ni idea, pero si, es la puta barba del bueno de mickmack hahahahah
#remember
(http://tinypic.com/player.php?v=2n7n91&s=9#.WG6kcFx5X...) Eres uno de los nuestros.
Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 1/5/2017 4:00:49 PM