BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 17- Año 1 después de River

Temporada 17- Año 1 después de River

Set priority
Show messages by
This Post:
11
190750.443 in reply to 190750.442
Date: 10/3/2011 8:47:53 AM
Overall Posts Rated:
227227
Casi no estoy, pero he tenido tiempo de leerme la mayoría de mensajes.

Paso de hablar del MA y sus supuestas ventajas, simplemente daré mi opinión del partido frente a apurrututu..

La diferencia ha estado en el rebote y las faltas, nada más. Con un partido con faltas más equilibradas y rebote equilibrado gana airs de +30.

Rebote: Apu jugando 3-2 ha sacado en calis lo mismo que airs jugando en casa, de esa cali si me fío, con más entusiasmo y en indiv. Mi conclusión es que independientemente de la táctica tiene que ganar apu el rebote, y así ha sido, nada raro en mi opinión.

Faltas: Las faltas no solo dependen de la táctica, también está la habilidad oculta de ser un buen faltón. Raditsas lo es: 12 partidos esta temporada con 5 o más faltas...así pues no son de extrañar sus 5 faltas en este. Lep también lo es: 8 partidos esta temporada con 5 o más faltas. Podríamos decir que la excepción es Eire, que no es faltón pero que acabó con 5....eso no soy capaz de analizarlo, muchas veces depende del rival, etc.

Apurrututu: Su AP acaba con un increíble 8-20, 40% que para ser interior no es nada del otro mundo. El pivot acaba con un 6-14, 43%...tampoco nada exagerado ya querrían muchos dejar a la dupla AP-P en esos porcentajes en muchos partidos.

El resto lo veo normal...bueno si Apu llega a meter un porcentaje decente de tiros libres..aún más igualado habría ido el partido.

A mi me parece un partido de los más normal, no sé qué es lo que veis "extraño".

Saludos cracks,

This Post:
00
190750.444 in reply to 190750.443
Date: 10/3/2011 9:12:13 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Pues cosas que no veo normal e insito y subrayo 5 puntos más de entusiasmo ( eso es mucho, pero mucho) y de local.

1.- Su Ap y P cogen mas ofensivos que los mios, porque? yo no lo veo normal. Tienes mas de 15-17 en Rebotes su Ap-P titular? por ahí andaran y en rebote y en defensas el entusiasmo influye bastante aunque siempre tiene cierta aletoriedad. Todo esto lo arregla el MA y no si decir que la aletoriedad tira mas para el MA al igual que lo de los balones divididos, yo tengo la sensación de que en MA se carga mas el rebote y esta programado así.

2.- Los triples en este partido me rayan bastante ya que la DE con entusiasmo mas esta diferencia de entusiasmo no afina tanto, si me dices en otro partido me callo pero en este y con franco débil al que atacar como era su B.

3.- Su AP acaba con un increíble 8-20, 40% que para ser interior no es nada del otro mundo. El pivot acaba con un 6-14, 43%...tampoco nada exagerado. Tu lo dices nada del otro mundo y para ser nada del otro mundo acaban con porcentaje parecido a Raditsas y mejores que Campas. SU P en forma 7 por cierto y repito y siento ser pesado, todo esto con 5 puntazos mas de entusiasmo y de local!!!

Si este partido le pillo con 4 puntos mas de entusiasmo me folla vivo es la conclusión que saco yo.

Y desde luego lo que no me podeis decir es que no lo dije en su dia. Yo lo veia claro no, clarísimo, el año pasado antes de empezar la jornada 2 dije que River Legends no iba a ganar la Liga y ahora esta en II y todo esto con la misma plantilla que arrasaba literalmente a todos menos contra CDC o Juanito y soy gafe pero de momento no me gano la vida con esto XD. Que mejoraron unos cuantos equipos, estamos de acuerdo, pero que mejoraron tantos como para que quedara 6º bajara como que no. Y River llevaba las 2 últimas ligas ganadas de inercia, no viene del año pasado que estuviera medio fuera del juego, pero veo que este dato que para mí es de una trascendencia brutal en el devenir del juego no le tengais en cuenta y se piense que es porque los otros equipos han entrenado DE a tope y River se había anclado, que sí; pero no para bajarle a II de ningún modo.

This Post:
00
190750.445 in reply to 190750.444
Date: 10/3/2011 9:26:02 AM
Overall Posts Rated:
227227
Crack,

En el mensaje intentaba hablar solamente del partido, no de defender el MA vs CyL.

Del partido, en las calis también se ve muy bien la diferencia de entusiasmo, sobretodo en las defensas y el rebote. Si con menos entusiasmo y jugando 3-2 y de visitante saca la misma cali que tu, significará que tiene bastante más rebotes que tu equipo, vaya al menos yo siempre lo he interpretado así....luego ya depende de los lances del juego....pero no veo tan tan extraño que tenga 4 ofensivos más que tu.

En los triples viendo los porcentajes, estoy de acuerdo que probablemente de 100 partidos como el de ayer en más de 80-90 metes más triples....pero es lo que tienen las probabilidades.

Pero insisto, para mi la clave de la "poca" diferencia de puntos son las faltas...y el rebote....joder me gustaría ver este partido teniendo tu un alero rebotes 10 y DI 12-13 o 14....ya te digo.

Pero vaya, no es mi intención, repito defender el MA...ni mucho menos.

This Post:
00
190750.446 in reply to 190750.445
Date: 10/3/2011 9:40:52 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Sí te he entendido, mi mensaje se estendió y no queria meter el tema de la comparación, tu solo hablabas del partido y agradezco las opiniones, aparte que esto es un debate abierto y cada cual puede defender lo que quiera en todo momento, aunque no sea tu caso como dices.

Aleman pero tiene más Rebote por una razón y es porque el MA hincha la calificación de Rebote, es decir tu juegas con los mismos jugadores en Movimiento y tienes menos rebote y ojo que la 3-2 da un poco más de rebote también en calificación, casi inapreciable.

Quieres verme con Alero con rebotes 14? aqui lo tienes. Creo que iba con 3 mas de entusiasmo a este partido con Drama fuera de copa y fuera del AS.

Haber que te parece y los interiores de drama los conoces todos creo, el reposiciona para defender a Sarts de Alero.

(36150054)

Edito: Aqui tienes otro, con parecido entusiasmo, aquí si gano el rebote por Serrahima que le gana por mucho el rebote a su par, porque el alero con 14 nada de nada.

(38996840)

Last edited by AirÑess at 10/3/2011 9:44:49 AM

This Post:
11
190750.447 in reply to 190750.446
Date: 10/3/2011 5:08:49 PM
Overall Posts Rated:
123123
solamente aclarar que el E que llevaba era 7, y que supongo que la dif será como máximo 4.
El rebote....lo veo bastante igualado, y eso 4 ofensivos mas serán por pura aleatoriedad. Mis 2 interiores suman 30 en reb, y entre los 3 exteriores (ojo!) 25.
Lo de las faltas? si que lo veo mas raro que de costumbre. El A que estaba reposicionado debería haberse cargado más, al igual que el AP.

Saludetes

This Post:
00
190750.448 in reply to 190750.447
Date: 10/3/2011 5:21:58 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Gracias por las aclaraciones Manu, vienen de lujo.

Mis 2 rebotes titulares 32, no estaba equivocado en que no iba con menos, en exteriores no hablé ni hablaré porque voy jodisísimo contra cualquiera de esta liga.

Ojo de entusiasmo llegaba con E 13 a tu partido y yo te calculaba a tí justamente esos 7.

This Post:
00
190750.449 in reply to 190750.448
Date: 10/4/2011 2:19:18 AM
Overall Posts Rated:
227227
Hola cracks,

Referente al rebote, continuo pensando lo mismo, teneis niveles parecidos en interiores (que no es todo el rebote, almenos para mi nunca es el valor a tener en cuenta) pero en global te supera claramente....aunque tampoco conozco en detalle tus rebotes en exteriores diría que como mucho tenías 15, y él 25....desde mi punto de vista suficiente diferencia para compensar el entusiasmo y dejar al "azar" la diferencia de 4 ofensivos...

Otro dato que es importante en el rebote es la experiencia, ni idea de lo que llevabais en este caso ( me acuerdo especialmente en esta característica de la reciente retirada Cruela que con RB 9 siempre pillaba 1-2 de ofensivos....).

Saludos

This Post:
00
190750.450 in reply to 190750.449
Date: 10/4/2011 3:22:31 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Sí la experiencia se nota en el rebote, estoy de acuerdo. Por ejemplo los jugadores interiores de Drama que vendió compensaban en parte sus bajo rebote con su alta experiencia.

Lo curioso no es que me supere en rebotes globales, lo curioso es que su Ap y P cojan mas ofensivos que los mios que es donde ha venido mi apreciación siempre en este aspecto; bueno lo curioso no porque es algo que me ocurre partido tras partido. En esos puestos tener 32 entre los titulares es algo estandar entre la Liga, habrá quien tenga 29-30 o 34-35 pero por esta liga no hay dos tios juntos con Rebotes 18 o 19. Mucho poder reboteador desde los exteriores si tienen varios equipos y evidentemente se tiene que notar y con todas las de la ley.

Si te fijas en la tabla de reboteros curiosamen Serrahima es de los que menos RO coge por partido, y por delante de el hay gente que no llega al 17 de Rebote, la aletoriedad en el rebote y la mala suerte o una baja experiencia le pueden influir, tiene 7 que no es nada del otro mundo. Pero que en MA se coguen mas Ofensivos es un hecho real que en Selecciones he podido comprobar con Cisquell, uno de los mejores reboteros del planteta.

From: Pepelu

This Post:
00
190750.451 in reply to 190750.448
Date: 10/4/2011 10:53:31 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65196519
Second Team:
Dragons Barcelona II
Ojo de entusiasmo llegaba con E 13 a tu partido y yo te calculaba a tí justamente esos 7

Aunque en el fondo es igual, llegarías con 12, que es el máximo con que se inicia un partido. Con 13 estarías el viernes después de acabar 15 el jueves en copa, pero ya te digo que para el análisis es indiferente porque ibas con los 5 niveles por encima de Manu.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: AirÑess

This Post:
00
190750.452 in reply to 190750.451
Date: 10/4/2011 11:09:29 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Efectivamente confirmo que era 12, mis disculpas que metí la pata.

Con 13 creo recordar que puedes llegar un sabado porque lo he visto posteado hace tiempo cuando uno de B3 de un pais pequeño lo posteó, pero tras un cerro pics seguidos (no recuerdo el numero que dijo pero eran mas de 10) y estando vivo en Copa claro.

From: Pepelu

This Post:
00
190750.453 in reply to 190750.452
Date: 10/4/2011 11:13:32 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65196519
Second Team:
Dragons Barcelona II
La B3 acumula E?

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Advertisement