Yo creo que la Ñ, tiene capacidad de mejora, pero no creo que podamos competir al más alto nivel con otras selecciones, y eso creo que se debe a que económicamente la dureza de nuestras ligas lo hace imposible...
En otras comunidades, un equipo puede dedicarse a entrenar, mantener, y dar minutos a jugadores inflados con enormes sueldos, a ser granjas... porque no descienden más allá de III... y en III, 300k de sueldos son "asumibles"... pero en españa se puede caer mínimo hasta IV y posiblmente hasta V... donde ya es imposible mantenerlos sin arruinarse... eso hace que jugadores españoles con esos sueldos, como Armida, no puedan ser retenidos por nadie, ni siquiera por un manager dispuesto a perder 5-6 temporadas en él... Y creo que de esa limitación económica es de donde viene la proliferación de multiskills en españa, que parece que sólo vivimos de los aleros y sus sucedáneos... Se podrían hacer jugadores más hinchados, pero el club que los hace estaría perdiendo mucho dinero, el jugador apenas sería útil a la selección el tiempo que lo quisiera mantener su dueño hasta que empezase a vagar por los mercados de bb y se convirtiese finalmente en FA o retired... Sin embargo en otros países, pues pueden encontrarse a alguien dispuesto a fichar un entrenable, hincharlo a primarias y entrenarlo genial, ponerlo en 300k y mantenerlo unas cuantas temporadas, sin apenas perder dinero, porque no bajan de ciertas categorías...