Pensé que era drafteado y menuda sorpresa al ver que le toca en el equipo base, incomprensible. Y digo esto porque menuda ventaja que lleva respecto al resto de "nuevos", que a muy pocos les toca algo medianamente aceptable, ya no hablemos un tío como este y partir desde 0 con una ventaja así se nota y muchísimo. E incomprensible porque no entiendo que sistema utilizan, porque venga a gastar dinero en el draft para despedir jugadores y luego regalan tíos así gratuitamente, como quien dice.
Y sí, nótese mi tono envidioso, pero creo que es una injusticia para el resto.
Es que el sistema de draft es injustísimo.
Para empezar me parece mal que un equipo pueda sacar 2,5-3 kilos por un jugador drafteado, con lo que es esa pasta ahora mismo. Con un jugador de esos un equipo normalito se convierte en aspirante casi en cualquier liga por debajo de primeras categorias, en las que pegaría un buen salto cualitativo.
Y por otro lado, está el factor suerte que hace que haya ligas con drafts espectaculares mientras que otras lleven muchas temporadas sin que haya salido ningún jugón. En este aspecto, creo que se debería equilibrar el nivel de los drafts de todas las ligas un poco más.
PD: El tio es un jugón en potencia, si lo vende a ver si cae en buenas manos :)
Last edited by Jonidas at 12/20/2011 3:22:32 AM