BuzzerBeater Forums

BB España > Cambios en el Staff de BB España

Cambios en el Staff de BB España

Set priority
Show messages by
From: El santo

This Post:
00
226317.444 in reply to 226317.442
Date: 1/31/2013 12:50:31 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Ok, acepto el error... Estoy entrando en lo que no quiero y en lo que predico que no se debería hacer: entrar en un toma y daca de acusaciones... No es constructivo.

Sólo me gustaría exponerte una cosa: ¿Debería el LA de euskera estar al tanto de lo que aquí se ha expuesto para que tenga la oportunidad de defenderse antes de emitir un juicio?

From: Gorka

This Post:
00
226317.446 in reply to 226317.444
Date: 1/31/2013 1:08:13 PM
Biznietos del Dream Team 2.0
III.4
Overall Posts Rated:
362362
Ok, acepto el error... Estoy entrando en lo que no quiero y en lo que predico que no se debería hacer: entrar en un toma y daca de acusaciones... No es constructivo.

Sólo me gustaría exponerte una cosa: ¿Debería el LA de euskera estar al tanto de lo que aquí se ha expuesto para que tenga la oportunidad de defenderse antes de emitir un juicio?

Si

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)

To: Foto
This Post:
00
226317.447 in reply to 226317.445
Date: 1/31/2013 1:09:41 PM
III.4
Overall Posts Rated:
362362
El trabajo total de traducción del juego está hecho (reglas, manuales, secciones de foros.. todo) pero habría que hacer pequeños retoques algunos importantes y otros sin importancia.

Si esto es verdad, el chaval ha estado trabajando bastante, porque había bastante trabajo pendiente cuando yo dejé el staff.
Está por ver si las noticias no las ha traducido porque no da palo al agua, porque ha estado haciendo el resto o porque siendo noticias de hace dos meses no le ha dado importancia y las ha dejado de lado.
Por eso creo también que podías haberle preguntado por privado el motivo, así tendríamos más datos para saber si no está haciendo nada, si está haciendo otras cosas o qué pasa.

Tienes razón, igual antes de decir que no ha hecho nada debería haberle preguntado cómo lo llevaba y si necesitaba algo de ayuda, reconozco que me he precipitado.

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)

This Post:
00
226317.448 in reply to 226317.443
Date: 1/31/2013 1:10:17 PM
III.4
Overall Posts Rated:
362362
Te pido disculpas por mi respuesta, el ambiente está tan enrarecido que cualquier cosa puede parecer un ataque y se pierde el fondo.

Lo dicho, disculpas y un saludo!

No se deben.

From: AirÑess

To: Foto
This Post:
22
226317.450 in reply to 226317.449
Date: 1/31/2013 2:00:24 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Dimisión!!!

Ah no, que ya has dimitido :-S

From: DuarTe

This Post:
00
226317.451 in reply to 226317.449
Date: 1/31/2013 2:02:19 PM
Overall Posts Rated:
839839
Yo creo que lo que principalmente te han comentado es que era más sencillo habérselo comentado a él directamente, por el simple hecho de que es posible que ni tan siquiera se pase por aquí con asiduidad como para leerlo. O en su defecto a un GM para que contactase con él, o para seguir su evolución en caso de tener manera de hacerlo. Quizás me equivoque, pero al menos yo es lo que he observado.

Por lo demás yo no voy a entrar a discutir porque no tengo ni idea de cuál es la labor total de un LA, cómo se encontraba el Euskera ni mucho menos qué trabajo ha realizado hasta hoy el nuevo LA.

This Post:
00
226317.452 in reply to 226317.449
Date: 1/31/2013 3:22:02 PM
Shohoku CB
IV.17
Overall Posts Rated:
10741074
Es que hay un problema con el tema de las noticias a traducir. Un LA tiene en rojo lo que está pendiente de traducir, pero por algún motivo no se incluyen las noticias en este apartado, por lo que si se ha dedicado a las que tenía marcadas, las noticias ni las va a tocar.
Otra cosa distinta es que el euskera estaba dejado de la mano de dios, y en eso si se puede culpar al staff de dejadez, basicamente a mi, que era el que estaba al cargo de este tema.

Lo que tengo que leer foto, solo he leído este mensaje y me parece lamentable que te eches las culpas cuando tu has sido de los pocos que han valido la pena en esto de trabajar para BB-

Una vez mas gracias por tu gran labor en un pasado crack!

This Post:
33
226317.453 in reply to 226317.452
Date: 1/31/2013 3:48:57 PM
Overall Posts Rated:
916916
Es que hay un problema con el tema de las noticias a traducir. Un LA tiene en rojo lo que está pendiente de traducir, pero por algún motivo no se incluyen las noticias en este apartado, por lo que si se ha dedicado a las que tenía marcadas, las noticias ni las va a tocar.
Otra cosa distinta es que el euskera estaba dejado de la mano de dios, y en eso si se puede culpar al staff de dejadez, basicamente a mi, que era el que estaba al cargo de este tema.

Lo que tengo que leer foto, solo he leído este mensaje y me parece lamentable que te eches las culpas cuando tu has sido de los pocos que han valido la pena en esto de trabajar para BB-

Una vez mas gracias por tu gran labor en un pasado crack!

[mode troll on]

La única autocrítica que le he leído en todo este tiempo xd.

Me espero a las memorias para un mea culpa sobre alguna de sus decisiones o entrevista con Oprah.

[mode troll off]

Advertisement