Enhorabuena campeón!
Hice un último intento a la desesperada intentado guardar un poco de entusiasmo, por si sonaba la flauta... pero en tu casa y con lesionados, era complicadísimo.
Cómo predije a mediados de temporada, eras el favorito, y TODOS lo sabíamos.
El factor cancha podía darme algo de igualdad pero esos megafichajes de final de temporada han sido imparables para todos.
Me quedo con el partido de la ida en mi casa, muy igualado, y me deja buen sabor de boca.
Para la próxima temporada soy el hombre a batir, sólo por el hecho de haber sido el finalista, pewro ya hay muchos equipos que están moviendo ficha además de Marot, que si no llega a ser por mi culpa, hubiera jugado la final contra ti recién ascendido, pero había que bajarle los humos al "novato" que luego se crece jejejejeje
4 equipos dejan la conferencia Este, esperemos que no baje algún coco y que no suban muchos aspirantes desde IV.
Este año me llevo 2 trofeos, aunque ambos con saber semiamargo, la copa de finalista y el trofeo MVP con Segala.
Bueno, me queda el consuelo de que siempre que he subido ha sido después de alguna temporada anterior jugando la final, espero que eso sea presagio de que me quedarán más ocasiones...
Que te vaya muy bien por II, seguro que das más guerra de la que crees.
Al resto, pues nada, una gran temporada y el año que viene no voy a daros más ventaja que la de este, así que a agarrarse los machos jejejeje
-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18