Ya cabros, toy cachando que he dejado de lado el juego, en gran medida porque tengo otras prioridades y me toy metiendo de poco en otro juego, así que me retiro.
La cuenta la remato al mejor postor, la que aparte de los jugadores tiene 3.6 millones en efectivo. Se aceptan propuestas hasta el Domingo.
Si alguien se pregunta por qué juego abandono este, es por uno de guerra donde puedes desempeñar carrera militar, política o periodística http://www.erepublik.com/es/referrer/Naxxo+Lopez .
Kcho, no te retires wn, y si lo harás, averigua si puedes hacerlo de esta manera, pues estarías lucrando con la cuenta y pasaría lo mas seguro a un usuario que ya tiene asociada una.
No es por bajarte la buena intención, pero si le llega a pasar algo a la cuenta después, perderemos la forma y posible entreno de un seleccionado adulto (Asier Amor), más el entreno de todos tus proyectos jóvenes.
Insisto, por mi que no te retires, eres de la vieja escuela en BB-Chile, y sabes mucho del juego, ademas de ser uno de los buenos chatos y amigos en el game, pero si tu decisión esta tomada, mejor vende al plantel y vemos la forma de que se queden en Chile para continuar el entreno. Después alguno del staff te paga con carne por ultimo ;) xDDD
Salu2
PD: ¿Te pusiste rudo y malote que te vay a jugar juegos de guerra wn? UYYY EL WN MALO !!! jajaja... éxito compadre ;)