PD: Decir que es una maravillosa iniciativa y que una cosa así yo por lo menos, no la haría en el mandato de Buji (semejante currada para un NT invisible, aunque lo dejaré en poco visible). Dice mucho de ti y poco de mí jajaja
Gracias por tus palabras!
Pero esto no lo hago por buji. Lo hago por mi, por vosotros y por él.
Por mí porque llevando la selección de UAE me he dado cuenta de que es mucho más divertido si todos participan. Se aprende más, se conocé a más gente, se enseña más, etc, etc.
Por vosotros porque, como he dicho otras veces, la selección es de todos y todos jugamos, lo pasamos bien y al final nos conocemos un poco más. Me alegra ver que hay gente que participa, especialmente tras "la polémica" que ha habido de buji si, buji no. Javi2 si, javi2 no. Sería todo un placer poder ir viendo participar poco a poco a todos aquellos que dijeron que no lo volverían a hacer. Al final el que pierde es el juego.
Y por él porque, a pesar de lo que podáis opinar algunos, muchos o todos, creo que esta intentando hacer lo mejor para la selección, para los jugadores y para nuestras aspiraciones a algo en este y en futuros torneos.
Dicho esto, os agradezco a todos vuestras respuestas! He pasado un buen rato leyendolas y espero que siga animándose la gente!
Mañana vendré con la previa del partido!
Last edited by kikeflori at 1/5/2017 10:20:39 PM