Lo que se confirma es que eres lento pa todo... no solo para aprender el juego que yo agarre sin tus errores mucho mas rapido, sino que se nota que todavia las tacticas no las aprendes (a veces la lentitud es producto del "montunismo")
Jugue con "Mirar adentro", lease, te mande a atacar con mis peores hombres de la ofensiva, para ver si tengo variantes en 2da porque siempre juego con ofensiva exterior ... Obviamente de eso no te diste cuenta.
Te defendi como sabia ibas a salir (ya sabemos que no eres muy listo XD!) y tu jugando contraataque no me llegaste a los 100 ptos. Los 2 equipos que me han jugado a contraataque (enfoque exterior rapido pa que te enteres) me han sobrepasado de los 100 puntos por bastante ... Uno me gano y otro no.
Por ultimo, ya adverti en este mismo post que tu tenias mejor equipo que todos (en cuanto al valor) y por eso deberias ir de 1ro (aunque ya sabemos tu lentitud pa aprender de esto XD!) y cuando uno boconea debe ganar, asi que te invito a seguir mi ejemplo y boconear como lo estas haciendo... pero SUBE!. Porque mejor equipo tienes, el tema es que a la fecha ErreD y Dillan te han dado una leccion de quien es mejor DT, y por eso estan arriba. Y rescato mas a Dillam porque segun recuerdo no ha tenido que llenarse de los "cascos azules de la ONU" (Lee si no sabes que es porque los libros no muerden) para ser competitivo. Yo mismo he comprado SOLO 2 refuerzos, lease con cantera y jugadores originales estoy peleando en 2da... Tu con todos los refuerzos estas peleando para meterte en un PO de 3ra que YO gane caminando.
Asi que lea más y aprenda más rápido, que como no llegues a subir voy a poner un post que te vas a quedar con ganas de retirarte y llorar XD!
Cambio y fuera....
PD: Roger sapo! apurate en mejorar jejejejeje