El trabajo total de traducción del juego está hecho (reglas, manuales, secciones de foros.. todo) pero habría que hacer pequeños retoques algunos importantes y otros sin importancia.
Si esto es verdad, el chaval ha estado trabajando bastante, porque había bastante trabajo pendiente cuando yo dejé el staff.
Está por ver si las noticias no las ha traducido porque no da palo al agua, porque ha estado haciendo el resto o porque siendo noticias de hace dos meses no le ha dado importancia y las ha dejado de lado.
Por eso creo también que podías haberle preguntado por privado el motivo, así tendríamos más datos para saber si no está haciendo nada, si está haciendo otras cosas o qué pasa.
Tienes razón, igual antes de decir que no ha hecho nada debería haberle preguntado cómo lo llevaba y si necesitaba algo de ayuda, reconozco que me he precipitado.
El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)