BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: KM-Jorx

This Post:
00
263632.448 in reply to 263632.445
Date: 10/21/2014 4:38:36 AM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Supongo que en algunas cosas generalizas y en otras preguntas directamente a algun GM

Yo te contesto por mi parte .. lo deje bien claro en mi candidatura y es que hay que empezar a cambiar desde la base y esta claro que hay paises con menos usuarios que estan mas arriba y es por el compromiso y como ya dije las seleciones que han peleado a españa han sido aquellas que tienen jugadores puros donde han destacado mas en los minutos calientes

La iniciativa es bien clara ayudar y animar a la gente a seguir subiendo a sus jugadores y hacerles entender que buzzer no es un juego rapido tiene un motor y un sistema y tienen que subir a esos jugadores potenciales para que lleguen lo mas lejos posibles no venderlos en cuanto termina el draft ... somos mas de 2000 usuarios donde salen 3 jugadores de draft cada uno de los cuales el 33 % del draft son buenos y es hay donde hay que animar a subirlos y hacerles entender que puede ser importante en la evolución de la seleccion

Las aspiraciones en caso de que salieramos elegidos es bien claro y esta en mejorar lo de las ultimas 7 temporadas y corregir todos los errores cometidos tanto por dejar a un lado la seleccion como usar los jugadoress de los reyes de la acbb y sobre todo subir de esa 13 posicion y con eso no digo subir a la primera de golpe sino reducir esos escalones porque hay mucho jugador bueno fuera de españa y debemos de aprovecharlos. Bien es cuerto que si esos jugadores crecieran en españa seria lo mejor pero debemos de animar a los jugadores que no juegan en nuestro pais y darles la idea de que entrenen a los jugadores y que no los dejen pasar

Un saludo joke

From: El santo

This Post:
11
263632.450 in reply to 263632.445
Date: 10/21/2014 5:06:25 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Yo creo que la Ñ, tiene capacidad de mejora, pero no creo que podamos competir al más alto nivel con otras selecciones, y eso creo que se debe a que económicamente la dureza de nuestras ligas lo hace imposible...
En otras comunidades, un equipo puede dedicarse a entrenar, mantener, y dar minutos a jugadores inflados con enormes sueldos, a ser granjas... porque no descienden más allá de III... y en III, 300k de sueldos son "asumibles"... pero en españa se puede caer mínimo hasta IV y posiblmente hasta V... donde ya es imposible mantenerlos sin arruinarse... eso hace que jugadores españoles con esos sueldos, como Armida, no puedan ser retenidos por nadie, ni siquiera por un manager dispuesto a perder 5-6 temporadas en él... Y creo que de esa limitación económica es de donde viene la proliferación de multiskills en españa, que parece que sólo vivimos de los aleros y sus sucedáneos... Se podrían hacer jugadores más hinchados, pero el club que los hace estaría perdiendo mucho dinero, el jugador apenas sería útil a la selección el tiempo que lo quisiera mantener su dueño hasta que empezase a vagar por los mercados de bb y se convirtiese finalmente en FA o retired... Sin embargo en otros países, pues pueden encontrarse a alguien dispuesto a fichar un entrenable, hincharlo a primarias y entrenarlo genial, ponerlo en 300k y mantenerlo unas cuantas temporadas, sin apenas perder dinero, porque no bajan de ciertas categorías...

This Post:
00
263632.451 in reply to 263632.439
Date: 10/21/2014 5:06:52 AM
Overall Posts Rated:
483483
Zuper, sea usted compasivo, que el debate acabó el primer día y elecciones solamente hay una por temporada.

PD: ¿quién ha sido el TOPOR que le ha avisado de lo que aquí se cuece?

From: ocap88

This Post:
22
263632.453 in reply to 263632.445
Date: 10/21/2014 5:50:58 AM
Overall Posts Rated:
362362
He leido a todos los candidatos decir que llegar a semifinales sería aceptable.
Mi pregunta: ¿Entonces tengo dar por supuesto que no llegar a semifinales sería un fracaso para vosotros?

Personalmente he dicho (y mi staff también lo piensa) que no llegar a semis seria un fracaso, no solo para el próximo europeo sino para todos los staff, anteriores y posteriores.

Los que ya están poniendo escusas por no llegar a semis es la candidatura de Iversen.

Vuelvo a repetir, si nuestra candidatura gana las elecciones, y no llegamos a semis, sentiremos que hemos fracasado.

This Post:
00
263632.455 in reply to 263632.447
Date: 10/21/2014 6:00:24 AM
Overall Posts Rated:
362362
No veas la que estáis liando.

Yo quisiera plantear unas preguntillas a las candidaturas.

Creeis que la actual generación de jugadores de españa de BB tienen suficiente potencial para ganar un mundial?

Que puntos fuertes pensais que tendriais en vuestra candidatura sobre otras para poder luchar contra equipos que quiza tengan jugadores con mejores skills?

Que aspectos creeis que hay que mimar mucho para en caso de llegar a unas semifinales o final de un mundial o europeo tener ventaja sobre nuestros rivales?

Me gustaria que justifiqueis vuestras respuestas, en especial a la primera pregunta.

Gracias.

1. Ganar un mundial es bastante complicado, si solo contara las skills de los jugadores, sin factor humano, creo que no la ganariamos, otros países tienen bestias que en españa no tenemos.
Pero el factor humano es bastante importante ahora mismo en BB, multitud de estrategias/tacticas/predicciones. En nuestro staff creo que hay bastante potencial humano para tener opciones de ganar el mundial, pero no vamos a prometer ganar el mundial porque seriamos los típicos políticos que prometen el oro y el moro.

2. Trabajo de analisis de los el staff técnico del otro pais. Un analisis detallado de sus tacticas/predicciones para saber hasta que mano usa para acariciar a su novia.

3. El aspecto más importante y el que creo que es más facil es cuidar las formas de los jugadores. El segundo, en semifinales intentar llegar a un pacto con el rival para que quien gane el partido tenga opciones de ganar el mundial.
Y el tercero y el que creo que no vamos a evitar, es el de predecir la táctica rival.

This Post:
00
263632.457 in reply to 263632.449
Date: 10/21/2014 6:04:11 AM
Overall Posts Rated:
362362
Queria comentar tambien optra cosa, y espero que respondais con sinceridad.

Hay alguna candidatura que haya estado trabajando ya con anterioridad y tenga ya alguna base de datos de jugadores de otras selecciones....?

Gracias.

Nosotros tenemos una pequeña recopilación, pero esperamos que el staff saliente comparta con nosotros su base de datos, creo que sería lo normal.

Advertisement