q raro me siento hoy, no se si alegrarme o qué.... en el hilo del debate, ideas vi pocas y las discusiones eran de pendejos de básica, y ambos candidatos estan harto viejitos ya... espero q la calentura por el momento de la eleccion haya sido el gatillo de tal episodio, pero me pareció algo inmaduro el accionar de ambos... pero me imagino si existiese algun periodo de presion (pérdida de alguna copa americana o no clasificar a la final mundial, o un ADONAZO xD) las respuestas serán a lo nachito en sus tiempos mozos. Ojalá se aprenda a manejar la presión, cada uno tiene su estilo, está la tech demian (post enormes y jeroglificos), está el estilo guar machine (puro mintiendo), el de baby block (estudiante de derecho chamullento) y el estilo de don magico (recordar viejas glorias o paipear a mandokeen). Ojalá se cumpla lo de la promesa de campaña y mejorar lo q se dijo q fue mas bajo del periodo anterior, que fue lo de la relacion ntm-comunidad.En todo caso es bien ingrato ser ntm y espero que tengais buena suerte (no lesiones, buenas formas y buen calendario).
Puede ser, pero no perdemos nada.No discutimos con John Doe el numero de seleccionados especificamente. Pero si por ejemplo los nombres y la cantidad por Posicion.Se explica estos 12 seleccionados desglosandolo en :5 externos, 2 aleros, 5 internosSeguramente habran un par que no jugaran mucho y los partidos tampoco son "tan" importantes, por que son abordables. Pero aun asi ante lesiones o expulsiones es bueno tener suplentes, ya que no se te desordenan las posiciones de los jugadores, lo cual suele ocurrir en estos casos. Teniendo a los 12 jugadores te aseguras que entre un jugador en la posicion correspondiente, en caso de haber expulsiones o lesiones. Tal vez probaremos algunas cosas en estos primeros partidos, pero si queremos probar seriamente estas nuevas estrategias, jugadores, tacticas, etc. Queremos hacerlo seriamente
No serán muchos 12 seleccionados?