No veas la que estáis liando.
Yo quisiera plantear unas preguntillas a las candidaturas.
Creeis que la actual generación de jugadores de españa de BB tienen suficiente potencial para ganar un mundial?
Que puntos fuertes pensais que tendriais en vuestra candidatura sobre otras para poder luchar contra equipos que quiza tengan jugadores con mejores skills?
Que aspectos creeis que hay que mimar mucho para en caso de llegar a unas semifinales o final de un mundial o europeo tener ventaja sobre nuestros rivales?
Me gustaria que justifiqueis vuestras respuestas, en especial a la primera pregunta.
Gracias.
1. Ganar un mundial es bastante complicado, si solo contara las skills de los jugadores, sin factor humano, creo que no la ganariamos, otros países tienen bestias que en españa no tenemos.
Pero el factor humano es bastante importante ahora mismo en BB, multitud de estrategias/tacticas/predicciones. En nuestro staff creo que hay bastante potencial humano para tener opciones de ganar el mundial, pero no vamos a prometer ganar el mundial porque seriamos los típicos políticos que prometen el oro y el moro.
2. Trabajo de analisis de los el staff técnico del otro pais. Un analisis detallado de sus tacticas/predicciones para saber hasta que mano usa para acariciar a su novia.
3. El aspecto más importante y el que creo que es más facil es cuidar las formas de los jugadores. El segundo, en semifinales intentar llegar a un pacto con el rival para que quien gane el partido tenga opciones de ganar el mundial.
Y el tercero y el que creo que no vamos a evitar, es el de predecir la táctica rival.