BuzzerBeater Forums

BB Chile > Discusión: solventar grandes jugadores

Discusión: solventar grandes jugadores

Set priority
Show messages by
This Post:
00
106058.45 in reply to 106058.41
Date: 8/25/2009 1:14:12 AM
Overall Posts Rated:
565565
De seguro aguantaba a Feilmann mas tiempo pero estaba condenado a morir en el largo plazo o a sobrevivir a duras penas. Igual que UDI si no vendía a Tapia esta temporada (a menos que subiera a Dimayor).
Estoy hablando de una forma de mantenerse sin problemas mientras lo entrena y lo mantiene una temporada o por ahi con salario de 200 K, era claro que deberia venderlo en algun instante, osino acabaria quebrando.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
106058.46 in reply to 106058.44
Date: 8/25/2009 1:17:44 AM
Overall Posts Rated:
565565
sipo si uno entrena pos!!! sino como

Pero si el entreno es a 3 posiciones, el cauro no pasará de ser una buen proyecto.

pero quien te dice que es malo entrenar 3 posiciones? gracias a ello mi equipo rinde

¿Estabamos hablando de entrenar jugadores con futuro para Chile no?

claro, pero entrenar a una sola posicion para mi es un suicidio para el club, hay que llegar a algo bueno para chile, y para el equipo, donde 2 posiciones es lo mejor segun mi opinion
hay varios ejemplos y 1 o 2 bien competitivos y en la mejor liga del pais que demuestran que eso no es asi necesariamente (Escuadrón Diabolico y Shion (no estoy 100% seguro pero lo asumo) ).

Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
This Post:
00
106058.47 in reply to 106058.46
Date: 8/25/2009 1:21:53 AM
Overall Posts Rated:
2828
sipo si uno entrena pos!!! sino como

Pero si el entreno es a 3 posiciones, el cauro no pasará de ser una buen proyecto.

pero quien te dice que es malo entrenar 3 posiciones? gracias a ello mi equipo rinde

¿Estabamos hablando de entrenar jugadores con futuro para Chile no?

claro, pero entrenar a una sola posicion para mi es un suicidio para el club, hay que llegar a algo bueno para chile, y para el equipo, donde 2 posiciones es lo mejor segun mi opinion
hay varios ejemplos y 1 o 2 bien competitivos y en la mejor liga del pais que demuestran que eso no es asi necesariamente (Escuadrón Diabolico y Shion (no estoy 100% seguro pero lo asumo) ).

claro, tambien puede ser productivo, pero uno tambien tiene que velar por su equipo, y pasa que tienes un solo jugador, se lesiona o no puede jugar por temas de minutos perdiendo competitividad, pero ya ahí estamos en temas de apreciación nadie esta equivocado cada uno tiene su postura.

This Post:
00
106058.48 in reply to 106058.45
Date: 8/25/2009 1:22:45 AM
Overall Posts Rated:
409409
De seguro aguantaba a Feilmann mas tiempo pero estaba condenado a morir en el largo plazo o a sobrevivir a duras penas. Igual que UDI si no vendía a Tapia esta temporada (a menos que subiera a Dimayor).
Estoy hablando de una forma de mantenerse sin problemas mientras lo entrena y lo mantiene una temporada o por ahi con salario de 200 K, era claro que deberia venderlo en algun instante, osino acabaria quebrando.

Claro, en ese momento, ¿Quién lo compra? ¿Otro equipo de III? ¿Uno de II como el que tuvo que dejar ir a Tapia? O resulta mas razonable que sea un equipo de I donde justamente juegan Feilmann, Tapia y Cuello. (Todos nuestros jugadores de 100k+ por cierto).

No intento decir que Dimayor tiene que hacerlo todo. Sólo intento aterrizar la conversanción utilizando los datos que la realidad ofrece, que le hace eco a otros mánagers de II y que se condice con la conducta de los mánagers de I a III. A eso, agrego algo de teoría (que tiene fundamentos no es un boleo al aire) para intentar explicar esa conducta que observo en la práctica.

Last edited by Zero, the Magi. at 8/25/2009 1:23:51 AM

This Post:
00
106058.49 in reply to 106058.48
Date: 8/25/2009 1:33:46 AM
Overall Posts Rated:
409409
Insisto en que lo que he intentado describir no es algo necesariamente deseable, bueno o que me guste. Ni siquiera es algo que yo crea que se va a mantener en el tiempo.

Estoy seguro que eso va a cambiar y que la dinámica que yo creo que se dará, es mas o menos como lo describí en una respuesta a Darkness cuando hablaba de su sueño :P

Para que la selección funcione, todos los mánagers de todas las ligas tienen que poner de su parte. En mi concepción del "poner de su parte", no es necesario que la gente se sacrifique; aunque esos sacrificios siempre son útiles y mejores, y por ello siempre que los veo los apoyo y elogio.

Last edited by Zero, the Magi. at 8/25/2009 1:36:53 AM

This Post:
00
106058.50 in reply to 106058.49
Date: 8/25/2009 1:46:13 AM
Overall Posts Rated:
378378

En mi concepción del "poner de su parte", no es necesario que la gente se sacrifique; aunque esos sacrificios siempre son útiles y mejores, y por ello siempre que los veo los apoyo y elogio.

Tener un buen jugador nunca cera un sacrificio ;)

This Post:
00
106058.51 in reply to 106058.48
Date: 8/25/2009 1:47:21 AM
Overall Posts Rated:
565565
Yo no puedo hablar por todos, pero al menos en mi caso he tratado muchas veces de obtener jugadores de buen futuro o ya de 21 o 22 años, y siempre responden, NO LO VENDO es mi regalón y cosas asi. Aca hay un problema de mentalidad, los equipos de III y IV cuando draftean un jugador y no lo venden altiro, se pasan la pelicula de: "con este weon la hago toda, gano campenatos y subo de división año a año" y no con la metalidad Mandokineska de "entreno este weon 1,2 o 3 años y lo vendo".

Yo estuve muy dispuesto a traer a Alcaino en la mitad de temporada, asi como a cualquier otro similar (pregunte por varios) y nadie quizo vender ene se momento. Luego los ponen en venta cuando se les ocurre y sin avisar, y no tengo el espiritu de sacrifico (y estupidez económica a la vez) de vender a los que recien compre, principal motivo del porque pashingo esta en esas condiciones.

Last edited by Ultron at 8/25/2009 1:48:21 AM

Why so Serious?
This Post:
00
106058.52 in reply to 106058.51
Date: 8/25/2009 12:10:09 PM
Overall Posts Rated:
409409
Ese es un tema relevante con el que muchos hemos venido hinchando, que en los términos de este hilo sería la parte de "Venta Organizada de jugadores".

Yo siempre dije que a los equipos Dimayor les resulta un poco mas fácil lidiar con este tipo de ventas no planificadas porque tienen mayor liquidez que los de II. Nunca intenté decir que todos ellos tienen un fondo de 4 millones renovable automáticamente para comprar jugadores chilenos.

Sinceramente, cada mánager evaluará cuando vender y cuando comprar pero creo que como trabajo de staff deberíamos insistir en que cuando un jugador importante sea vendido, por favor, nos avise con un poco de tiempo para buscar un comprador y hacer los arreglos pertinentes. Quizás, los NTMs y sus staffs podrían insistir en este punto, aunque ciertamente muchas veces tampoco funciona: no responden o te dicen una cosa y luego deciden otra sin informarte en el proceso.

This Post:
00
106058.53 in reply to 106058.52
Date: 8/25/2009 3:30:57 PM
Overall Posts Rated:
4444
Tengo una duda, cuando un jugador es seleccionado nacional, el sueldo es pagado la mitad por mi y la mitad por la federación o no es como en Hattrick?(hattrick; un juego de manager de futbol, en el a los seleccionados se les paga solo la mitad de sueldo que tienen... Hattrick fue creado por los mismos de BB).

Saludos!

This Post:
00
106058.54 in reply to 106058.53
Date: 8/25/2009 3:36:55 PM
Overall Posts Rated:
4949
NO es como en HT. Acá tu pagas todo.

From: John Doe

This Post:
00
106058.55 in reply to 106058.53
Date: 8/25/2009 3:37:26 PM
Overall Posts Rated:
453453
no es como en hattrick, aca el sueldo lo pagas tu, auque puedes recibir mas plata de merchandising por tener seleccionados.

PD: de eso es de lo que hablo cuando digo que en HT se maneja mejor el tema de solventar un seleccionado en tu equipo

Advertisement