- Hay alguna idea prevista para tratar de aumentar la participación en los foros de la comunidad?en principio nada previsto, pero aunq por ejemplo ultimamente no me paso mucho por el foro general, siempre he sido de los usuarios mas activos en el foro en mis ligas, de hecho sigo participando en los foros de las ligas III.9 y II.1 que han sido las divisiones donde he pasado antes de llegar a ACBB
- Los miembros del staff van a participar activamente en los foros (o al menos aparecer alguna vez) o sólo se van a dedicar al scouting?yo por lo menos me comprometo a ello, ademas todo el que me ha preguntado dudas o demas por BBmail sabe que siempre he estado dispuesto a responderlas, de hecho, es algo que me gusta. echar una mano a la gente siempre me ha gustado, por eso estoy ayudando a la gente de mi seleccion de costa rica a mejorar en el juego y a sacar el maximo provecho a sus jugadores.
asiq contad conmigo en este tema
- Se va a aprovechar el nuevo chat?yo este martes fui uno de los que nos pasamos toda la tarde en el chat, menudo invento jejeje
la unica pega q le pongo es el tema del cambio de nick, que hubo un usurpador que se hizo pasar por mi un rato jajajaj, aunq todo de buen rollo claro