Mira Juanma, vos sabes que hablo mucho con vos por MSN, siempre te dije lo que me parece bien y lo que me parece mal, siempre te dije que lo que pienso es solo eso, lo que pienso, nunca es la verdad aunque lo sea para mi. Abri el hilo para expresar una mala sensacion que tengo yo y varios managers en un punto en particular, si los receptores del mensaje lo toman de una manera que impide consensuar con respuestas como.. "lo voy a seguir haciendo", "yo soy el dt", y demas es obvio que va a haber intereses contrapuestos, ahora si por esto hay que cerrar el hilo.. entonces cerremos todos los hilos que tengan debate y dejemos abiertos todos los que dicen: "Felicitaciones dt x por tal camada, por tal premio, por tal final, etc"
Listo, cada vez que se hable de la seleccion van a ser todas flores, cada dt va a ser el mejor, van a haber hecho un gran trabajo y cada vez que no se de un resultado va a ser por mala suerte.. si eso es lo que quieren los miembros de las selecciones se hara porque no se puede criticar una forma de trabajo.. y lo que es peor, no hay medio para contrarrestar los ataques de divinidad. Si el dt habla, la comunidad se calla y acata y si no le gusta que entrene jamaiquinos o simplemente que no mire el cartel...
Con respecto a la pregunta que hizo Jose y que ya habia hecho yo antes, hasta el momento ninguno la contesto y siempre nombran a los usuarios de IV que en mas de 40 posts que lleva el hilo no vimos una sola publicacion de ninguno de ellos.
Si los que piensan como yo estan de acuerdo entonces cerramos el hilo, si ellos no quieren no voy a pedir el cierre aunque de mi parte no espero que cambie nada.