Es que recuerdo que antes querían tirar por la borda la U-21 (traigo a colación las elecciones U-21 temporada 10
(109331.30)), siendo que justamente en esa campaña se logró llegar a segunda ronda en el mundial (temporada 11), incluso ganándole a China
(9243).
Y además, fruto del trabajo en la U-21 y la cooperación de la comunidad, se sigue teniendo una selección adulta competitiva.
(Esto fue la principal diferencia entre su propuesta y la del grupo de Blockman.)
Entonces, parece que no andamos tan perdidos en nuestra apreciación respecto a la selección. A eso voy. Ahora lograr el título mundial?? Es ilógico pensar eso, siendo que tenemos miles y miles de usuarios menos y por ende menos jugadores donde elegir. Es decir, dentro de nuestras posibilidades, hemos logrado lo mejor (Nótese que me incluyo dentro del grupo de otras candidaturas, siendo que pocas tienen relación conmigo).
Luego de eso, han planteado una manera de pensar totalmente opuesta, en la que sí han manifestado la obtención de resultados por sobre la generación de jugadores (y/o desechar resultados). ¿Entonces quién es el que ha cambiado su filosofía?
Ahora, me gustaría saber cuales cosas fueron las que les echaron abajo y cuales son las que según tú han (hemos) incumplido los x-NTM. Como para tener un punto de partida al debate sin tirar frases al aire...
(Aunque me parece que la misma realidad ha echado abajo las ideas Illuminati)
PD: de todas formas, se agradece tener otra propuesta. Siento que eso es lo que la comunidad ha echado de menos.
Last edited by Adonai at 7/24/2010 3:57:09 PM