El tema del alero es complicado, si bien podemos decir " si otro pais lo tiene a nivel U21 por que nosotros no?", se explica con el "somos los que estamos". Somos pocos, no dan los tiempos, en la mayor no hay un alero todavía, Márquez, que si bien es salado, le falta, no lo conozco a fondo pero algún que otro colega puede decirme si le erro al comentario.
Creo que Shurdy es el que empezó con todo a hacer aleros, pero les falta pila, capaz nos da una mano en dos temporadas.
Personalmente me gusta la princeton, pero creo que no tenemos los jugadores para tirarla. Creo que precisamos para una princeton mucho alcance, mucho tiro, el alcance lo tenemos, el tiro también. Un ap con tiro y alcance, no lo tenemos, Schek es el que tiene mas tiro, pero no llega con el alcance, también penetración y mucho tiro interior como dice justo. Pero ta, se es conciente de que nos falta. Concuerdo con que lo que cambiamos es si por dentro o por fuera, el princeton puede ser una solucion algun día, pero sería un invento del momento.
Hasta parece que tenemos plata y todo