Pues lo descartamos ya,que lo habras gafado.
Pues lo descartamos ya,que lo habras gafado.Espera que aparezca XDDD
Pues lo descartamos ya,que lo habras gafado.Espera que aparezca XDDDhablaban de mi??? xDDDGafeeeeeeeeeeeeeeePues por ahora y viendo poco a priori no hay queja del rival (aora por hablar se fichara 4 bichos, y se me lesionaran 3...)
Lo tendré que ver en la final...(Y entonces me vengaré)
Pues lo descartamos ya,que lo habras gafado.Espera que aparezca XDDDhablaban de mi??? xDDDGafeeeeeeeeeeeeeeePues por ahora y viendo poco a priori no hay queja del rival (aora por hablar se fichara 4 bichos, y se me lesionaran 3...)No descartes nada...
Pues lo descartamos ya,que lo habras gafado.Espera que aparezca XDDDhablaban de mi??? xDDDGafeeeeeeeeeeeeeeePues por ahora y viendo poco a priori no hay queja del rival (aora por hablar se fichara 4 bichos, y se me lesionaran 3...)No descartes nada...yo prefiero estar calladito, porque anda que menudo calendario tengo.... ultimamente no piso mi campo ni para barrerlo... de los ultimos 5 partidos oficiales (liga y copa) solo 1 en casa y aun me quedan otros 3 mas fuera (2 de liga y 1 de copa) para volver a pisar mi campo... vamos que el que hizo el sorteo del calendario se lucio conmigo
Pues lo descartamos ya,que lo habras gafado.Espera que aparezca XDDDhablaban de mi??? xDDDGafeeeeeeeeeeeeeeePues por ahora y viendo poco a priori no hay queja del rival (aora por hablar se fichara 4 bichos, y se me lesionaran 3...)No descartes nada...yo prefiero estar calladito, porque anda que menudo calendario tengo.... ultimamente no piso mi campo ni para barrerlo... de los ultimos 5 partidos oficiales (liga y copa) solo 1 en casa y aun me quedan otros 3 mas fuera (2 de liga y 1 de copa) para volver a pisar mi campo... vamos que el que hizo el sorteo del calendario se lucio conmigoClub de llorones.....adorar a vuestro nuevo presidente XDDD.Matxone LLorón