Yo tengo 70k de ingresos sin copa,asi que economicamente no es una catastrofe.Eso si,el pic de los jueves...¿el pic es un pico sin la o?
Yo tengo 70k de ingresos sin copa,asi que economicamente no es una catastrofe.Eso si,el pic de los jueves...
Yo tengo 70k de ingresos sin copa,asi que economicamente no es una catastrofe.Eso si,el pic de los jueves...¿el pic es un pico sin la o?Las pillas todas al vuelo ;);)jejejeTú sabes qué le dice un gitano a un pico?Ni tú pa mi, ni yo a tí¡¡¡¡El gitano, motea¡¡¡¡¡ jajajaja
Yo tengo 70k de ingresos sin copa,asi que economicamente no es una catastrofe.Eso si,el pic de los jueves...¿el pic es un pico sin la o?Las pillas todas al vuelo ;);)
Hay una cosa que me descoloca. Con las pérdidas que tenemos, como os podéis permitir caer en copa a estas alturas tan tempranas?.Yo prácticamente salgo a delante con lo que gano en copa, casi desde el comienzo del juego.No se si es porque me suelo decantar por tener los sueldos muy ajustado a lo que suelo ganar con las taquillas, pero siempre voy pelado de pasta jejeje.Bueno ahora no tanto por la venta de mi ala-pívot y ampliar el estadio jejeje.Hombre, creo que la economía global del grupo se ajustará con la venta del pívot de Apurrutututututututururu.Un servidor tiene en caja más de un millón y menos de 2, jijiji
Hay una cosa que me descoloca. Con las pérdidas que tenemos, como os podéis permitir caer en copa a estas alturas tan tempranas?.Yo prácticamente salgo a delante con lo que gano en copa, casi desde el comienzo del juego.No se si es porque me suelo decantar por tener los sueldos muy ajustado a lo que suelo ganar con las taquillas, pero siempre voy pelado de pasta jejeje.Bueno ahora no tanto por la venta de mi ala-pívot y ampliar el estadio jejeje.