BuzzerBeater Forums

Uruguay - III.10 > TEMPORADA 17

TEMPORADA 17

Set priority
Show messages by
From: León6

To: cbi
This Post:
11
191812.45 in reply to 191812.44
Date: 9/9/2011 12:32:41 PM
Overall Posts Rated:
101101
Buenas, de la selección sinceramente no tengo mucho que agregar.
Felicitaciones Roberto por el campañón que te estás mandando.

Redujimos el plantel a 9 jugadores, casi todos jóvenes y entrenables y ya estamos palpitando los desempates por el descenso, que ya nos imaginamos que la próxima temporada nos tiene nuevamente en la III ya que nos estaría tocando definir con un amigo que tiene un gran plantel pero hizo una muy mala campaña, León.
Solo esperamos que León le gane al rival de mañana que es quien está 1 punto por encima nuestro y así poder evitar a León.
Sds,
Carlos

Carlos, si bien por ahora ha sido una temporada son saldo negativo en cuanto a lo deportivo, está dentro de lo esperado. Al igual que vos estamos en plena reformación de cuadro, lo cual me lleva a tener que regalar partidos que podría ganar y enfocarme tan solo en los partidos claves (les gané a los 3 candidatos por el descenso). ¿Por qué? porque estoy jugando con Pivots horribles a quienes estoy entrenando, es más, uno de los pivots es un ayuda base. Y tuve que vender a dos de mis pivots fuertes para comprar jóvenes.
En resúmen, ahora estoy ganando semanalmente 100k, entrenando a una gran promesa de ala pivot - alero, y con casi 2M en caja. Osea que al descenso no voy ni a lucharlo ya que apuesto al 5º puesto.

Saludos.

This Post:
00
191812.46 in reply to 191812.45
Date: 9/23/2011 7:05:36 PM
Overall Posts Rated:
4747
bueno como siempre hacemos en la recta final le damos un vistaso a las posiciones ,y hacemos una evaluacion a futuro.

Teletubbies - 4to.lugar (8-7 ) hay un triple empate que lo gana por puntos ,hay un camino complejo todavia pero creemos que el Seba pueda meterse en PO,no esta facil ,debe esforzarse mas

Goes - 7mo. lugar (6-9) muy buena campaña a mi entender ,esta salvando el descenso directo y el repechaje lo pelea bien ,hay que luchar por ese 5to puesto ,se aprecia su esfuerzo.

jazit macabi - 7mo lugar (4-11) otro año en segunda complicado esat en zona de repechaje hoy estaria enfrentando a Leon las cosas de la vida, tenes dos partidos importantes por delante ,para irte un poco mas arriba y evitar el repechaje ojo no se deje estar

Leon - 6to lugar (5-10) igual que el anterior pero un poco mas arriba tiene chance de salir 5to y escapar al repechaje debe y puede rendir mas

Asapreta - 2ldo.lugar (13-2 ) bien ubicado esperando agasapado los PO, esta temporada no esta facil como el anterior pero capaz que se da , debe pasar de año ,ya repitio muchas veces

bueno les dejo esta reseña esperando comentarios

This Post:
00
191812.47 in reply to 191812.46
Date: 9/24/2011 10:42:30 AM
La Resistencia BC
II.2
Overall Posts Rated:
105105
En cuanto a Goes, es tal cual vos decís, la venimos peleando con el proposito de zafar del decenso directo, y teniendo claro que es casi imposible llegar al quinto puesto, aunque todo depende mucho de nuestro partido de hoy contra Tarariras por TV. Estamos en permanente estudio del calendario e intentando optimizar el espíritu.

En cuanto a lo económico, a pesar de la inversión de 40K semanales estamos con un superhabit de 50K.

O sea, apostamos al draft y también estamos esperanzados de poder mantenernos en el sitial más alto.

Como contrapartida, desde la pasada temporada estoy entrenando internos (mi ahora ya finalizado alero Manuel Paz) y eso es lo más improductivo que existe!!!

This Post:
00
191812.48 in reply to 191812.46
Date: 9/24/2011 1:27:47 PM
Overall Posts Rated:
101101
Jajaja tremendo Roberto! sos maestro o profesor? parece un carné de la escuela jajaja.

Tenemos chances de salir 5º e incluso de entrar en playoff, pero luego de gastar los puntos de scouting, quiciera quedar 7º. Veo una joyita de 5 pelotas de Rating y 5 pelotas de Potencial, pero el 7º puesto me queda muy lejos y arriesgaría mucho, porque el 7º ganó 1 solo partidos por lo que estaría al borde del descenso.

Saludos

From: cbi

To: Seba
This Post:
00
191812.50 in reply to 191812.49
Date: 9/26/2011 8:24:37 PM
Overall Posts Rated:
1414
ES-PEC-TA-CU-LAR Roberto, gran análisis de la vieja III.10
Que Peinado no vea esto porque ya estás contratado en su lugar
Lo nuestro es tratar de ganar 1 partido más y quedamos 7 para desempatar con el amigo Leon, que le retribuiremos los favores recividos y solo serviría para generar algún $$ extra antes de volver a la III.
Lamentablemente, las cosas no se dieron como era de esperarse, y una mala decisión de vender algún jugador para hacer $$ y entrenar jóvenes no dio los resultados esperados.
Claro que esto es una apuesta a 2 temporadas, por lo que la evaluación de mitad de entreno no estamos convencidos de las decisiones tomadas.
Lo que si se puede decir es que tuvimos en gran parte de la liga un bajo promedio de goal average, negativo. Por lo que el entreno en defensa de la temporada anterior sirvió parcialmente
Ahora a hacer la plancha y ver que pasa.
Vamo el Maca mañana en el debut ante sayago
Carlos

From: cbi

This Post:
00
191812.51 in reply to 191812.50
Date: 10/5/2011 7:32:00 PM
Overall Posts Rated:
1414
que pasa gente, nos estamos quedando!!
aparentemente esta temporada es de poco dialogo.
Es más ni siquiera salió el torneo amistoso a que estabamos acostumbrados.
Por lo que les puedo decir estamos peleando el lugar en el repechaje.
Está muy pareja la cosa de ganar 1 partido quedaría 7 y evito jugar con el amigo León.
Que dicho sea hizo una campaña mediocre esta temporada
Nosotros hicimos una importante reestructura en el plantel, que nos va a llevar otra temporada aceitarlo, ya que habrá que hacer alguno que otro retoque en el plantel
Estamos entrenando internos, pero venían con números muy flojos, por lo que lleva tiempo levantarlos, además tenemos un plantel muy corto 9 jugadores y por las posiciones que están en juego no podemos darnos el lujo de desperdiciar los partidos de liga para darle a otros players las posibilidades de entreno.
Ya que como lo que nos da el plus frente a los 2 rivales directos por el 6to puesto es la diferencia de goles, tenemos que salir con los titulares en todos los partidos, incluso en esos que se saben perdidos de antemano, no vaya a ser que nos ganen por mucha diferencia y se pierda esa diferencia de goal average a favor nuestro
Bueno, espero comentarios
)por lo menos antes que termine la temporada
ja ja

This Post:
00
191812.52 in reply to 191812.51
Date: 10/5/2011 9:39:19 PM
Overall Posts Rated:
101101
Buenas!
Tengo una pregunta, en playoff por el descenso también es 2/3 de la plata para el local no?
Quedan tan solo tres fechas y ya tenemos el 6º lugar practicamente asegurado, habíamos aspirado al 5º lugar al inicio de temporada pero no fue posible. Carlos, si podés intentá quedar 6º, sería una lastima que nos eliminemos entre nosotros, y aparte a Club Social Albertico le ganas seguro.

Adelanto que la próxima temporada se viene el ascenso a LUB!

Saludos.

From: 2gabriel2

This Post:
00
191812.53 in reply to 191812.51
Date: 10/6/2011 2:16:07 PM
Overall Posts Rated:
1313
Yo no ligo, ahorita estoy en puestos de PO, pero la próxima fecha pierdo seguro y los 2 que tienen el mismo récord que yo ganan seguro y vuelvo a estar en puestos de repesca para mantenerme...

Con el récord que tengo ahora, pero estando en la otra zona, estaba en PO hace rato largo :/

This Post:
00
191812.55 in reply to 191812.54
Date: 10/6/2011 6:35:04 PM
Overall Posts Rated:
4747
Buenas gente como andan,la verdad que andamos un poco quedados con el foro pero bueno por mi lado el laburo apreto este invierno y se complica un poco,por eso no dio para hacer otro torneo ,ademas se dio termino al anterior,pido disculpas pero para la proxima ya estaremos preparando algo ,quedese tranqui amigo carlos, ademas no es solo propiedad del asa organizar torneos otro si quiere puede hacerlo y ccon gusto le daremos todo el apoyo y ayuda .

si Leon es 2/3 para el local ,suerte y ojala no tenga que matarse con Carlos asi mantienen la categoria los dos .

nosotros venimos bien agasapados en un segundo puesto pero ya este año no tendremos la localia en PO eso va a complicar estamos usando toda la estrategia posible para llegar lo mejor posible a la s finales ,pero mas facil que el año pasado no creo todavia tengo la sangre en el ojo ,capaz este año se da a la inversa y tenemos suerte .

abrazos

Advertisement