A mí me preocuparía más como iba a defender Bargnani a Marc. Pero sí, no sería el mejor defensor. Ibaka e incluso Claver podrían hacerlo mejor, aunque Bargani sea un 2'13.
Garbajosa de 4 y a veces si creo haberle visto de 3. ¿Quizás en su época en Treviso? Hablo muy de memoria, pero algo me suena, aunque esporádicamente.
A la pregunta de si pueden jugar dos nacionalizados, no, no pueden, pero según dijeron los comentaristas de la Sexta, por ahora, porque está en trámites algún cambio al respecto. Yo esto lo veo bien, pero con matices. No quiero parecer aprovechado de esta medida, pero lo vería bien en el caso de dos jugadores como Mirotic e Ibaka. ¿Por qué? Mirotic e Ibaka se puede decir que se han formado en España, pero además, ambos han jugado en España profesionalmente y en la liga nacional de mayor categoría, y conocen el idioma. Mirotic habla español. Ibaka habla español y catalán (no quiero entrar en polémicas de lo que ya se discutió de castellano Vs. español). Casos muy distintos a los del "búlgaro" Rowland, de Bulgaria, que no sé si habrá pisado el país siquiera para entrenar porque desconozco si están concentrados en otro país, pero lo mejor de todo es que tiene un traductor para traducir las órdenes del míster. Son dos extremos completamente opuestos el de Rowland al de Ibaka o Mirotic. En algunos casos debería ser posible y en otros no, por cuestiones obvias. Por ejemplo Holden se ha pasado media vida, al menos deportiva, en Rusia. Concretamente desde 2002. Creo que es razonable, aunque no se haya formado baloncestísticamente en Rusia, darle ese privilegio de no contar como nacionalizado a todos los efectos.