BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Noticias/Traduccion

Noticias/Traduccion

Set priority
Show messages by
This Post:
00
20365.45 in reply to 20365.44
Date: 7/29/2008 4:32:13 PM
Overall Posts Rated:
2020
Estamos en la misma viejo... :S
Vamos a ver qué pasa en el futuro! Habrá que planear mejor las cosas de ahora en adelante.

This Post:
00
20365.47 in reply to 20365.46
Date: 7/29/2008 5:18:41 PM
Overall Posts Rated:
00
No entiendo de que hablan.

El 40% es lo que le reducen al ingreso por venta de entradas. El tema de compartir con los jugadores es solo para hacer florido el texto.
Al menos eso entendí yo.

This Post:
00
20365.50 in reply to 20365.49
Date: 7/29/2008 6:11:52 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
no voy a hablar de equipos de 1 ra o 2 da sino de usuarios viejos y nuevos
los usuarios viejos (1ra 2 da y 3 ra temp) no nos podemos quejar con cambios q nos "perjudiquen" respecto de equipos nuevos ...
recordemos q entrenamos jugadores cuando el entreno era rapidisimo y cada semana subiamos un nivel de cualquier cosa,
logramos armar equipos como para estar asegurados en nuestras ligas varias temporadas y siempre mirar hacia arriba, podemos jugar la mitad de la copa con suplentes y sumar entusiasmo (cosa q usuarios nuevos no pueden hacer aunq jueguen contra bots)
entre otros privilegios
era logico q con tantos jugadores buenos, tantos equipos de estrellas y sueldos tan altos en algun momento se tomaran medidas q tienda a emparejar la cosa, siempre dije q el juego esta naciendo y fui partidario de no arruinarse con sueldos tan altos, la mayoria tenemos el estadio amplio y no tenemos gastos por ello (a diferencia de HT)
creo q es un momento de transformaciones necesario para un juego en expansion y es previsible q se tienda a disminuir ventajas
la economia es fundamental y habra q aprender a manejarla con la ventaja q dije q lo hacemos desde las mejores ligas y no desde abajo
para mi los cambios estan bien y falta mucho por hacer
saludos

From: DanielD

This Post:
00
20365.51 in reply to 20365.50
Date: 7/29/2008 6:56:02 PM
Overall Posts Rated:
00
Concuerdo contigo. Para mi los cambios no son perjudiciales a los equipos de I y II si no que son beneficiosos para los de III y más abajo.
Si no lo implementaban era imposible que un equipo de IV soñara con llegar a I.
Hoy se podía ascender gracias a que todavía hay muchísima gente que no le da bola al juego, pero eso no iba a durar mucho más, al menos no en I y II

This Post:
00
20365.52 in reply to 20365.31
Date: 7/29/2008 7:06:49 PM
Overall Posts Rated:
114114
sin dudas a los equipos de las ligas mayores (LNA y II) estos cambios perjudican, pero a la vez lo hace mas copetitivo al juego, asi estas divisiones pueden ser deseos de equipos que recien empiezan y no muy lejanos..
Bienvenidos los cambios, mas si bajan los precios del mercado, se fueron al carajo con lo que se pide por un jugador

This Post:
00
20365.53 in reply to 20365.48
Date: 7/29/2008 7:12:02 PM
Overall Posts Rated:
155155
a ver...si te limitan tus ganancias, te limitan lo que podes gastar...eso de cierta forma, es un tope salarial.
A eso apuntaba yo cuando hable del tope salarial.
En este caso, mas que esto, funcione como una manera de no generar riqueza indiscriminada (lease...que los equipos de 1era y segunda compren de todo y saquen diferencia con los demas)

Lo de dividir las ganancias con los jugadores es el tipo de convenio que tiene los dueños de los equipos con los jugadores de la nfl, en base a las ganancias se calcula el tope salarial...no es que aca haya tope, simplemente lo puse como ejemplo porque la idea es parecida.

Saludos!!

From: Capper
This Post:
00
20365.54 in reply to 20365.53
Date: 7/29/2008 8:33:36 PM
Overall Posts Rated:
00
esto de las retenciones en un jeugo virtual no me gusta para nada..

ni que le tuvieras que dar de comer a los pobres...

osea
algunas modificaciones estan buenas. como las de sub20 y lo de la tv por semana..

pero otras como el impuesto a las ganancias me jode las balls.. :/.. ni que fueran players reales..

ensima hablan de "la union de jugadores de BB" no se si me hablan en serio o me lo dicen en joda a eso..
¬¬

si existe,, no creo que hallamos participados

si no existe y esta formada por jugadores virtuales.. es una reberenda joda esto..

This Post:
00
20365.55 in reply to 20365.54
Date: 7/30/2008 12:05:12 AM
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
Y mira, lo del draft fue una prueba. La temporada pasada me fue muy bien eligiendo 15 e inviertiendo por 2 jugadores semanales. Quice ver que tan bien me podia ir viendo la gran mayoria de los jguadores ( en unas semanas te digo) Lo del RRPP en 10 quiza era mas un capricho que otra cosa.. o me jugaba que lo mejores..y pense q influia en rachas.. pero la verdadera influencia era cuando perdias.. Cosa que hice poco esta temporada.

Eso no quita que si te dan la opcion vos lo quieras hacer o no..Pero por lo que dicen las noticias se me hace que el entrenador ahora va a ser del estilo Managerzone, que aparece uno y se puja por el dandole sueldo + alto q otro usuario.

Ahora con la traduccion oficial igual se entienden varias cosas.. Lo de ingresos de copa que sea por ronda esta bueno, sobre todo por que esa "taquilla" no va a ir a los jugadores, entonces sigue habiendo ganancia neta. Y si supuestamente, va a concurrir mas gente a los estadios un equipo que hoy metia 10k de gente a precios baratos quiza va a meter 10k de gente a precios caros. con lo cual la diferencia de guita no seria tanta, como pareciera ser.. Obviamente hasta que no se pruebe no se va a saber..

Las selecciones sub20, todavia me parece muy joven el juego para eso.. Teniendo muchas selecciones jugadores de 19a. Aunque por otro lado puede ser una motivacion a seguir entrenando a ese jugador..

Y lo de TV, quiza parezca mas profesional asi.. Pero me gustaba tener q esperar a X momento para poder Traer una incorporacion o algo asi..

Advertisement