Y mira, lo del draft fue una prueba. La temporada pasada me fue muy bien eligiendo 15 e inviertiendo por 2 jugadores semanales. Quice ver que tan bien me podia ir viendo la gran mayoria de los jguadores ( en unas semanas te digo) Lo del RRPP en 10 quiza era mas un capricho que otra cosa.. o me jugaba que lo mejores..y pense q influia en rachas.. pero la verdadera influencia era cuando perdias.. Cosa que hice poco esta temporada.
Eso no quita que si te dan la opcion vos lo quieras hacer o no..Pero por lo que dicen las noticias se me hace que el entrenador ahora va a ser del estilo Managerzone, que aparece uno y se puja por el dandole sueldo + alto q otro usuario.
Ahora con la traduccion oficial igual se entienden varias cosas.. Lo de ingresos de copa que sea por ronda esta bueno, sobre todo por que esa "taquilla" no va a ir a los jugadores, entonces sigue habiendo ganancia neta. Y si supuestamente, va a concurrir mas gente a los estadios un equipo que hoy metia 10k de gente a precios baratos quiza va a meter 10k de gente a precios caros. con lo cual la diferencia de guita no seria tanta, como pareciera ser.. Obviamente hasta que no se pruebe no se va a saber..
Las selecciones sub20, todavia me parece muy joven el juego para eso.. Teniendo muchas selecciones jugadores de 19a. Aunque por otro lado puede ser una motivacion a seguir entrenando a ese jugador..
Y lo de TV, quiza parezca mas profesional asi.. Pero me gustaba tener q esperar a X momento para poder Traer una incorporacion o algo asi..