BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Polla Jornada 18 (T18)

Polla Jornada 18 (T18)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
205845.45 in reply to 205845.44
Date: 1/7/2012 1:59:33 PM
Overall Posts Rated:
137137
Campeones Eternos B.C. -- Bergondo Sperm Whales

Valencia Tope -- piratillas B.C.

Chiclana Dreams -- Ratatatata

The LORD of the RINGS -- Sol&Playa

Chocolate Blanco Williams -- Maccabi d Levantar

NoAguantoLaJuerga -- petritos

Totwart -- Tsuru Grullas

BORN TO COMPETE -- Boles Xines

Los sexologos orihuelenos -- Timakiños

This Post:
00
205845.46 in reply to 205845.31
Date: 1/7/2012 2:05:14 PM
Overall Posts Rated:
304304
Oye una pregunta....¿por qué todos decís que no tengo entusiasmo?

es que me hace mucha gracia leer todas estas cosas cuando hace siglos que no moteo... puede que os confundáis con barrich que fue el que lo dijo que le daba igual salir en relajado que en normal porque se le quedaba igual

nuuu sé

en cualquier caso, SEMANA CLAVE LA DEL RESACAS que se enfrenta a mi y a barrich en la misma semana, teniendo el aliciente de la copa, es del que todos deberíamos estar pendientes de aquí al jueves.. suerte resacas!

No se, yo creo que leí en el foro que habías moteado, creo que en el partido contra foto... y como tampoco dijiste nada en su momento pensé que era cierto.

Suerte, aunque espero que no más que yo XD

From: Chamo

This Post:
00
205845.47 in reply to 205845.46
Date: 1/7/2012 2:50:22 PM
Overall Posts Rated:
158158
me parece que él que dij,o que tanto barrich como pedro, tenían el entusiasmo en 5 fue mel... y a lo mejor los demás lo dimos por bueno cuando no era así... xdd

From: barrich

This Post:
11
205845.48 in reply to 205845.47
Date: 1/7/2012 4:21:44 PM
Overall Posts Rated:
304304
Por fin vuelvo a ganar un partido ajustado!! ya no recordaba lo que era ganar estos partidos...

This Post:
00
205845.49 in reply to 205845.48
Date: 1/8/2012 9:57:56 AM
Overall Posts Rated:
338338
Palizón en el Topless T. !

Cuando vino Boles Xines, perdimos, pero teniamos el aliciente de no haber alineado.
Hoy, hemos perdido por el entusiasmo y porque somos inferiores a los tuyos.

Cuando hay que reconocerlo, se reconoce. Ahota a luchar para la 5º. A ver si Jonidas me la deja...

This Post:
44
205845.50 in reply to 205845.48
Date: 1/8/2012 10:20:21 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Boles Xines: aunque continúa el co-liderato, las expectativas siguen favoreciendo claramente al equipo de Findreasons. El average a favor, un calendario más favorable, y el colofón final del partido de la última jornada recibiendo a las grullas, deberían ser factores decisivos para superar a su rival al final de la liga. Pero, viendo el vaso medio vacío, no deja de ser un empate a victorias a falta de cuatro partidos, con el riesgo de que cualquier detalle decante la balanza hacia el otro lado...

Grullas: le quedan tres partidos a domicilio, pero ya no parece pelligrar su, al menos, segunda posición final. Con la victoria ante Totwart de ayer, puede poner los cinco sentidos en intentar superar al líder, sin preocuparse de nada más. A este respecto está todo dicho: si no consigue la machada de ganarle en su pista en la jornada 22, será prácticamente imposible imponerse en la regular. Incluso podría ser que en la jornada final estuviera decidida ya la primera posición. Mientrras hay vida hay esperanza, pero a veces se nada y se nada para morir en la orilla...

Totwart
: es probable que Foto ya sólo mire hacia abajo, intentando mantener su tercer puesto actual. La opción de ser segundo se le escapó ayer, además llevándose un buen repaso de su rival directo. Y ojo porque ahora le queda por delante un calendario más complicado que el del conjunto de Chamo, incluída su visita a éste. Es probable que haya alguna posibilidad más de vencer a las grullas que a Boles Xines, a domicilio en play off, pero habrá que ver si esta hipótesis es suficiente razón como para darlo todo por ser tercero y no cuarto.

Chocolate
: es matemáticamente posible que ocupe el sexto puesto al final, pero también razonablemente coherente decir que del cuarto no va a bajar. Con tres encuentros en el Miedo Escénico, escenario inexpugnable hasta el momento, podría aspirar a ser tercero, como decíamos, pero habrá que ver si lucha por ello, o no lo hace. Las dos próximas jornadas pueden desembocar en un duelo ante Totwart decisivo, o bien en un match intranscendente.

NoAguantoLaJuerga: no estamos fuera de peligro, pero las cosas se ven ahora de otro modo. Tras la vital victoria en la cancha de petritos, hay muchas opciones de no caer más abajo de la sexta posición, para ello necesitamos hacernos respetar en el Alcohol Arena, y habrá muchos números, incluso, de quedar quintos, teniendo en cuenta que uno de los que deben pasar es Born to Compete. En negativo: si Maccabi asalta nuestra cancha, a volver a hacer cuentas!

Born to compete: sigue siendo el que tiene mejor calendario de los cuatro implicados, y debería luchar por quedar fuera del play out. Su única salida la realizará al Alcohol Arena, y ahí podría decidirse si consigue ser quinto. Con los encuentros que le quedan y la ventaja de una victoria más average sobre Maccabi, es difícil pensar que acabe jugándose la permanencia con cancha en contra.

Maccabi
: le vino muy bien la derrota de petritos de ayer, porque eso más su apurada victoria sobre Chocolate, le otorgan una gran ventaja para no descender directamente. Debe recibir a su rival en casa, y tiene dos en el Maccabi arena y dos fuera, con lo que el escenario es francamente ventajoso para los de barrich. Siendo pesimistas: si se mantiene la escasa ventaja actual, el average particular favorece a un Pedro que podría ir en plan kamikaze la jornada final, mientras que ser séptimo y mantener esperanzas de salvación requiere dejar naves sin quemar...

petritos: tres lejos de piterlandia, y todos ellos ante conjuntos con cosas en juego. Uff que futuro tan complicado! Con este panorama sería sorpendente que Pedro pudiera darle la vuelta a la situación, pero buenos jugadores tiene y lo de la vida y la esperanza también se puede aplicar aquí, lógicamente.

Un apunte: en el Este, el actual colista podría salir del octavo puesto si gana su primer partido la próxima jornada... es otra dimensión.

This Post:
00
205845.51 in reply to 205845.50
Date: 1/8/2012 1:15:55 PM
Overall Posts Rated:
227227
Buenas cracks!

Finalmente tengo un momento de pausa para escribir algo...llevo un par de semanas currando como un loco (lástima que no cobre las extras, que sinó...)

Antes de valorar la situación, en mi partido de ayer la cagué bastante: Cabra de P cuando debía ir de AP para entrenar y salí normal, cuando debería haber salido relajado (aunque viendo el partido me hubiera podido costar una derrota...así que suerte la mía)....es lo que tiene hacer la alineación con un móbil y en un plis-plas....jur,jur.

Respecto a la situación final...ummmm yo no me veo tan favorito es más diría que hasta Lord tiene opciones al primer puesto. Veo difícil ganar otro partido fuera, con lo que me quedan dos en casa. Si Grullo gana uno de los de fuera, puede tranquilamente fichar 2-3 bichos y venir a mi pabellón a conseguir la primera posición..

Después de una temporada en la II.1, mi interés único en subir otra vez a ACBB es por Cabra. Si continuo en II, lo podré mantener otra temporada como mucho...y mi intención era entrenarlo hasta los 27....bueno si finalmente no se puede pues nada.
Si subo le daré entreno cambiado cada jornada, aunque me cueste el descenso, si me mantengo necesitaré victorias para pagar su sueldo...xDDD...de todos modos un poco más de entreno por fuera y ya será un bicho con todas las letras.

Pues nada que os he leído lo que he podido y que creo que una semanita ya volveré a estar más por aquí...

Saludos

This Post:
00
205845.52 in reply to 205845.49
Date: 1/8/2012 1:37:58 PM
Ratatatata
IV.41
Overall Posts Rated:
474474
Palizón en el Topless T. !

Cuando vino Boles Xines, perdimos, pero teniamos el aliciente de no haber alineado.
Hoy, hemos perdido por el entusiasmo y porque somos inferiores a los tuyos.

Cuando hay que reconocerlo, se reconoce. Ahota a luchar para la 5º. A ver si Jonidas me la deja...

Jonidas bastante tiene con lo suyo, porque tiene una banda de cuidado...
Ahora mismo me veo en el playout y mucho debería cambiar la cosa para poder salir de ahí, pero... la esperanza es que todavía queda mucha tela que cortar.

This Post:
00
205845.53 in reply to 205845.50
Date: 1/8/2012 1:40:12 PM
Overall Posts Rated:
304304
De nuevo, gran análisis.

Tu victoria contra pedro le ha vuelto a dar otra vuelta de tuerca a mi posición en la clasificación, y ahora lo veo todo bastante de cara para ser 7º, aunque me da que esa última jornada será decisiva.

From: resacoso

This Post:
00
205845.55 in reply to 205845.54
Date: 1/8/2012 4:44:15 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Ná hombre, casi en cada porra hay un análisis, yastá localizao.

Advertisement