Y hoy que ha pasado? A falta de ver entusiasmos, parece como si dankino's te hubiera moteado.
Pero no cambia mucho la situación debido al average, y daniole y tu os seguís jugando el primer lugar de la conferencia en el enfrentamiento directo en la penúltima jornada.
Pues hoy ha pasado que reposicioné a mi alero titular para entrenarle pases y, como se me lesionó en el minuto 2 y le había puesto a jugar los 48 minutos, el motor puso en su lugar hasta a seis jugadores distintos, titulares y suplentes; entre ellos, al que más utilizó fue a un pivot paquetillo que tengo de relleno (el más flojo del equipo, de largo) . Encima, había dado descanso a mi escolta titular para no sobrecargarle de minutos. Vamos, que tenía a todos los exteriores descolocados y dankino´s me jugó movimiento, y, además, jugó con más entusiasmo (yo lo hice relajado) y con el factor cancha a su favor...Resultado: cagada completa. Y todavía puedo superarme contra tizona, antes de vérmelas contra daniole y terminar de cagarla del todo, que me conozco...