Pero Adelmo Salles no es para nuestra categoría, cobra un tortón. Yo lo compré para la Liga Internacional donde tengo 2 rivales muy fuertes y si quiero ascender lo iba a necesitar. Pero te alcanza con tipos que tengan 4 y 5, y los conseguis gralmente mas baratos que los que tenes (que cobran demasiado en muchos casos), tene en cuenta que yo estoy a un paso de la LNA pero vos tenes un equipazo y en Segunda no hay casi oposición, trata de juntar guita, comprar pibes, entrenar, no gastes sueldos innecesarios sino hay rivales que lo ameriten.
Es cierto lo de los internos. Igual te digo algo:1 punto mas es mucho más y por ende los subniveles pesan. Fijate en el reporte de entreno las flechas por habilidad que te muestra, abajo te explica bien que significan. He tenido subas, 2 seguro y creo que 3 también. Espero un aluvion de flechas muy pronto. Tene en cuenta que hace muy poco que estamos, que el entrenamiento es diario y que en BB son 20 niveles por habilidad y aca 12 con lo cual deberia subircomo en BB (porque la temp. tb es mas larga) Algo importante que debes saber y descubri recientemente es que la condicion excelente se mantiene con 50% de entreno y 20min por partido (depende el jugador y su edad se banca un poco mas o poco menos). SI va a jugar mas minutos deberias ajustarle el entreno y viceversa. Fijate que si te aparece una flechita hacia arriba o abajo en el reporte de entrenamiento al lado de la condicion es que esta subiendo de a poco y en cualquier momento te va a aparecer el "Tired"
Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q