lo decidi el dia anterior de quedar numero 1, estaba en el puesto 2 y habia decidido ponerme a entrenar, no estaba pensando en el puesto numero1 porque me pasaba de ganar 10 partidos seguidos y en vez de subir puestos en el ranking perdia puestos, asique no pensaba en llegar al primer puesto, si se daba se daba. Y se dio en el momento justo porque ya si empiezo a vender jugdores ahora voy a ir en picada en los puestos del ranking fue muy lindo haber llegado.
Podes creer que me olvide de sacarle la foto a la pantalla ayer y acabo de ver que me sacaron el primer puesto, me quede sin ninguna evidencia, tendre que hacerle un retoque y cambiar el 2 por el 1 en la foto, nadie va a notar la diferencia
me faltaba un suplente para la B3 y no tengo plata, cuando compre al turco la idea era ganar la B3, pero hubo menos ingresos esta temporada y ahora no me alcanza para comprar a nadie mas, tendria que regalar un partido a la semana por tener pocos jugadores y cargar de minutos a los titulares, se hace dificil asi toda una temporda, y como no tengo ganas de renegar con nada hubo un cambio de planes. Vamos a ver que se consigue para entrenar, el dueño de drettmann ahora me pide 600k mas de lo que me pedia lo tengo que pensar