Me refería a todos los partidos en general.
La temporada pasada los mejores partidos del Barcelona fueron cuando Messi no pudo jugar.
Personalmente lamento que Argentina no llevara a Tevez al mundial, pero razones de fondo debieron tener. Aunque fueran extra deportivas.
Y sobre el MVP, habían muchos mejores candidatos para ese premio. En mi opinión debió ser para Kroos o James Rodríguez.
Más la FIFA debió tener sus (oscuras) razones para otorgarselo al "mejor jugador del mundo".
Mira, yo soy bastante culé... y creo que para analizar al barça no hay que analizar a messi, sino al revés.. para analizar a messi hay que analizar al equipo... y lo primero que has de saber es que la temporada pasada, el barça no realizó pretemporada, por que recayó de su enfermedad el entrenador y en el cambio de entrenador y toda la movida, el barça empezó las giras, que ya tenía pactadas sin la base física de una pretemporada, que es el primer stage... ni messi ni nadie levantaba al barça hundido del año pasado... cuando tu físico no te da, tu mente también te limita, va todo junto... y las piernas no iban...
Tevez está muy acabado... pero muy acabado... para mi tevez hace mucho tiempo que no debía ir, le falta calidad para una delantera como la argentina... que está llena de gente con mucha clase... pero vamos, que en sudamérica siempre ha tenido muchos seguidores, no lo entiendo... es claramente un jugador de segundo nivel. Higuain, que es el tercer delantero de argentina, es bastante mejor... falla muchos goles, pero es verdad que pocos jugadores se autogeneran ocasiones de la nada como higuain... tevez, pues eso, sería el cuarto o quinto delantero... y con el peso en el vestuario, mejor dejarlo fuera... como lo que le pasó a raúl en la eurocopa de 2008.
Lo del MVP, pues lo que más gracia me hace a mi, es que le deis algún valor a eso... cualquier título individual y subjetivo, es una artimaña comercial, detrás de estas decisiones está Nike, Adidas o quien sea poniendo dinero para que se lleven estos premios cierta gente... porque es publicidad...