BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Temporada 29

Temporada 29

Set priority
Show messages by
This Post:
00
263487.45 in reply to 263487.44
Date: 10/20/2014 5:09:55 AM
Overall Posts Rated:
2222
Yo estoy empezando a entrenar a unos....no se como llamarles,jajaja. Tengo muchísimas dudas, de si tirar la temporada e intentar salvarme solo, o intentar entrenar a estos como pueda e intentar el ascenso (aunque me veo muy flojo para intentar el ascenso...jaja)... Esperaré unas semanas haber como responden mis chicos contra los favoritos.... No debería tener problemas para salvarme, así que de momento DI para los nuevos,jaja.

This Post:
00
263487.48 in reply to 263487.47
Date: 10/20/2014 7:45:18 AM
Overall Posts Rated:
121121
Yo te la resuelvo con tus propias palabras, tus chavales no están para II no? Pues les entrenas otro añito tranquilamente, no juegas por el ascenso, haces algo más de caja y ya el año que viene te dedicas a ascender, qué te parece?
Esto va para todos, lo bonito de este juego es ver flechas bonitas el viernes por la mañana, y no ascender, eso está sobrevalorado :D

This Post:
00
263487.49 in reply to 263487.48
Date: 10/20/2014 7:56:16 AM
Overall Posts Rated:
2222
Yo te la resuelvo con tus propias palabras, tus chavales no están para II no? Pues les entrenas otro añito tranquilamente, no juegas por el ascenso, haces algo más de caja y ya el año que viene te dedicas a ascender, qué te parece?
Esto va para todos, lo bonito de este juego es ver flechas bonitas el viernes por la mañana, y no ascender, eso está sobrevalorado :D

Ya pero entrenar con 26-27 años.... Ahora entrenaré a los 3 de 18 años y según vayan estas semanas pues intentaré el ascenso o me dejo llevar...

This Post:
00
263487.50 in reply to 263487.47
Date: 10/20/2014 7:57:42 AM
Overall Posts Rated:
2222
Yo estoy empezando a entrenar a unos....no se como llamarles,jajaja. Tengo muchísimas dudas, de si tirar la temporada e intentar salvarme solo, o intentar entrenar a estos como pueda e intentar el ascenso (aunque me veo muy flojo para intentar el ascenso...jaja)... Esperaré unas semanas haber como responden mis chicos contra los favoritos.... No debería tener problemas para salvarme, así que de momento DI para los nuevos,jaja.

Varelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Decídete ya que dependiendo de lo que tú hagas, hago yo!!! jajaja
8}

Pues vas tener que esperar unas jornadas más, para saber como rinden mis chicos. :)

Tu vete a por el ascensoooo!!! Con ese bank que tienes guardaditooo!!jaja

This Post:
00
263487.54 in reply to 263487.52
Date: 10/20/2014 1:00:31 PM
Overall Posts Rated:
2222

Ya pero entrenar con 26-27 años.... Ahora entrenaré a los 3 de 18 años y según vayan estas semanas pues intentaré el ascenso o me dejo llevar...

Buffff pues lo vas a pasar fatal. Te cuento. Cuando fiché a los chavales de 18 años (al principio eran 3 españoles), la primera temporada fue tanqueo en ACBB, la segunda fue tanqueo en IIª y cuando caí aquí, con dos temporadas de entreno y entrenador de nivel 6, las pasé putas para quedarme (luego hice PO's). También decir que los rodeé de gente bastante buena, híbridos en su mayoría y un salario global digno.
Lo dicho, si las quieres pasar putes al lío. Pasa que de ascenso, yo me iría olvidando... (party)

Ya, pero si me llego a clasificar para los play offs....puede que tire de chequera y puedo dar algún sustito,jeje. Haber como se va dando la cosa estas primeras jornadas, para saber que voy hacer!!

This Post:
00
263487.55 in reply to 263487.41
Date: 10/21/2014 1:24:24 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
843843
Eso intentare primero porque no tengo mucho mas digno de entrenar y segundo porq siempre me ha dado buen resultado y como son de la casa cuando se ponen gordos la tienda te da mas pasta.
debate de seleccionador, jodeee cuanto tiempo llevo jugando a esto. Yo estuve en un stafftecnico magnificos tiempos. Creo q jugamos y perdimos la final contra italia pero no me hagais mucho caso. El gran manager de the chosen few colega mio.uncrack

Advertisement