pero de esto no tiene la culpa la desbotificacion sino una mala gestion de plantilla o fichajes, puesto que si en III hubieras continuado con la plantilla de IV con la que ganabas dinero, es imposible que pagando las mismas fichas, pierdas dinero teniendo mas ingresos de intangibles
Hombre grullo, es evidente que con iguales gastos, si tienes más ingresos es imposible lo que comento. Me refiero al caso de tener que fichar para poder mantener en la división superior.
Pero lo dicho, quizás sea que yo no supe hacerlo bien, o que me encontré con dos derrotas pronto, me puse a mirar lo que estaban ganando otros y me dije: "Esto es una m...." XD
PD: ¿Sabes si en nuestro grupo hay algún desbotificado de III? Si lo hay, que me suena que sí, le digo que pongamos por aquí lo que hemos ganado en estas jornadas, aunque claro, es difícil comparar si pabellones y resultados no coinciden... así como optimización de precios XD
PD2: Al final no eres tan malo poniendo precios como me hiciste creer eh? jejeje