BuzzerBeater Forums

BB España > Esto me preocupa

Esto me preocupa

Set priority
Show messages by
This Post:
00
314823.47 in reply to 314823.45
Date: 5/29/2022 5:10:33 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11501150
Ya no estoy hablando de aprovechamiento, estoy hablando de LÓGICA. Porque la comunidad española es la que más miembros tiene de todo BuzzerBeater. No sé, por aquí se ha dicho muchas veces que si falta de implicación de los usuarios, que si nadie dice nada por los foros. Pienso que para que una comunidad participe, se haga grande y fuerte, hay que incentivarla y COMPARTIR con ella. No tiene ningún sentido, llevado al extremo, que me dé de alta aquí y postée en el foro de una cuarta división de Turkmenistán sólo porque el actual administrador del juego ande por allí. O al menos no como primera opción.

No se trata del número de usuarios, sino de que lo que pones en el foro global lo ven los BB y pueden responder, puntualizar o comentar lo que digas. Por ese mismo motivo en el foro global comenan usuarios de todo el mundo...

Por muchos usuarios que tenga la comunidad española el juego no es español. Los BB no son españoles y no hablan en el foro español. Por lo que si quieres que te respondan o ver lo que ellos ponen tienes que escribir y leer en el foro global.

¡Tienes toda la razón del mundo!

..... pero entonces ......

¿¿¿¿Para qué demonios queremos las otras comunidades???? ¡¡¡¡Biorrémoslas del mapa!!!!

Algunos ya están en ello. :-)

This Post:
00
314823.50 in reply to 314823.49
Date: 5/30/2022 1:54:39 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11501150
Hola Maic,

Lamento profundamente tu intepretación de uno de mis comentarios. He tenido que rebuscar para saber a qué crees que te estás refiriendo y ya lo vi.
Debo decirte que no va, ni muchísimo menos, en la dirección que tú indicas. Para nada, repito, PARA NADA, está haciendo referencia a ningún tipo de conflicto bélico. Dios me libre de hacer broma de eso. Ni es el momento ni el lugar para hacerlo.
Para que quede claro: mi(s) comentario(s) se circunscribe(n) íntegra y absolutamente en el ámbito de BuzzerBeater. Punto.

Consejo: no dejes que tus sentimientos y la poesía nublen tu razón, no seas tan pajillero mental. Con cariño te lo digo.