Si yo estoy totalmente de acuerdo, que debe ser la forma final, y que es lo más efectivo, no te quito ni un punto de razón.
Cuando la gente está estancada no es solo por un motivo, habrá bastantes, como no saber leer partidos, no saber entrenar y no administrar bien la economía. Cada uno tendrá alguno de ellos, o todos.
Entonces, lo más efectivo, de cara a aprender, es ir punto por punto, e ir aprendiendo los pasos que te llevan a saber jugar (no gastar en fichajes innecesarios, plantear partidos, aumentar pabellón, maneras efectivas de entrenar, etc etc). Si abrimos el libro por el último tema, y se lo damos al "alumno" probablemente no se entere de un carajo y no sea capaz de llevarlo a la realidad.
Por eso me refería, que hay que dar primero las bases para poder estar en el mínimo, y realmente creo que es bastante complicado. De hecho poca gente de la que está hoy en acbb lo haya hecho de esta manera, lo que refleja lo complicado que es.
Aún con todo, mola debatir estas cosillas y ver las opiniones de otros sin necesidad de romper la baraja a la primera
Y siguiendo con el ejemplo que tenemos de dsanch, si nos ponemos a optimizar hasta el último $, habría que hacerlo de igual manera con los jugadores. Si no saca el +48 semanal, por mucho que tenga el pabellón, está perdiendo entrenamiento, porque el resto de equipos que serán sus rivales top, también van a tener las infraestructuras.
Si son mvps y se van a terminar antes, estás perdiendo tiempo de dar resistencia o tl antes... Al final si nos ponemos a cuidar detalles es imposible abarcarlo todo.
Last edited by GM-mr katering at 5/25/2023 7:19:34 AM