Yo pregunto... A TODOS.....
No se logro lo que queríamos???? no entiendo porq estan tan mañosos diciendo que nos equivocamos.... si logramos el cometido :S
que importa ahora? jugar lindo... o ganar? por dios, ya paso el partido...
a ver... pensaban ganarle a brasil ???? no se la verdad me dejan atónito... perdimos por solo 33....
Jugamos pic, contra normal.... ESO ES MORTAL EN CUALQUIER LADO, pero perdimos por 33....
Brasil es por lo menos 2 veces mejor cuadro que el nuestro... (por lo menos asi lo demuestran los sueldos y las hab, que vimos....) y perdimos por 33
Que esperaban... la verdad no se.... perder por 10 ? por menos de 10? solo digo una cosa, antes miren otros partidos no solo este...
raro que todas las criticas vengan del mismo lado, lo digo sinceramente. La votación ya termino.... somos el staff elegido, asi que deseo que nos apoyen al 100% !!
no medias tintas como ahora... es mas noto calentura en alguno de uds, por sus comentarios...
La verdad es lamentable ponerse a desprestigiar asi, algo que recién empezó, y que va por buen rumbo!
salu2 a todos!
Editado por GSRCB a las 29/08/2008 08:55:20 p.m.
Mira, como yo lo dije, no entiendo en un 100% la decision tactica, porque influyen otros factores tmb no solo los rebotes, pero...en definitiva salió mal? no! No salió nada mas, yo pensaba que nos ibamos a comer una paliza historica (aun pensando en Brasil jugando pic), y si bien perdimos x 33, y viendo los planteles, no salió mal.
Aparte...si tanto vos como tu staff se hubiesen equivocado con la tactica y nos hubiese ido pal cu**, es preferible equivocarse ahora y no en las dificiles. En la mayor, contra Peru en la primera fase a mi entender nos equivocamos con la tactica defensiva, varios me lo dijeron y les di la razon, y eso nos sirve de experiencia tambien.
Todos tenemos que pensar que de estos 6 equipos de la serie pasan 4 y despues empezamos todos de 0, osea...lo importante es pasar de fase y no necesariamente ganar todos los partidos!
Ojo, con esto no digo en que si algunos discrepan con la tactica no lo digan! Es mas, me parece que todos los comentarios aportan, si tenemos muchos punto de vista es mejor.
Tanto GSRCB como su staff saben mucho sobre el juego, y estoy seguro que van a tener una buena gestión al frente de la selección.