BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] Previa Chile v/s Argentina

[TR] Previa Chile v/s Argentina

Set priority
Show messages by
This Post:
00
70192.45 in reply to 70192.44
Date: 1/28/2009 3:23:04 AM
Overall Posts Rated:
150150
Si Carlitros juega o no, eso lo verá el técnico, por supuesto por mi que jugará todos los partidos pero sino lo hace no me voy a amargar la existencia, ni pedir explicaciones , yo cumplo con entrenarlo, y no sobrecargarlo de minutos (rondando los 60 a la semana). La forma se comporta como a ella se le ocurre, aunque lo haga jugar una cantidad de minutos adecuada, nadie me asegura que se pegue en excelente.

Message deleted
This Post:
00
70192.47 in reply to 70192.46
Date: 1/28/2009 9:19:09 AM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
En la temporada pasada clasificamos al mundial, y pasamos a segunda ronda, justamente pork sabíamos q nuestra selección no era de las más fuertes. Por tanto, nos jugamos nuestros mots en los partidos q debíamos ganar para lograr los objetivos, sin importarnos tanto el entusiasmo. Preferíamos estar en esa instancia, q llegar en mejores condiciones.

No tomes en mala este comentario. Lo hago para ilustrar nuestro punto de vista en su momento. Pork esta claro q traes un estilo de jugar distinto, q si hubiese salido ganador en uno de los partidos anteriores, estaríamos felicitandote por llegar a semis con mejor entusiasmo.

From: Stratos

This Post:
00
70192.48 in reply to 70192.44
Date: 1/28/2009 11:09:18 AM
Overall Posts Rated:
1717
Creo que demian sigue siendo demasiado poco autocritico, ademas que lo que lee de los demas le entra por una oreja y le sale por el poto!!

Me dio lata leeeer todo (todos los post gigantes), pero lo haré.
Yo confio y se como planifica Demian y globalmente las hace bien. Pero me sumo a lo que dice el inmobrable... Esta siendo poco autocrítico y se está encerrando en su postura, junto con que le entra por los ojos y le sale por..... no se .. pero de que le sale por algun la do le sale, porque ahce "oidos" sordos.

Cuando lea todo edito y/o escribo mas abajo.

Last edited by Stratos at 1/28/2009 11:09:58 AM

Who cares?!
Message deleted
This Post:
00
70192.50 in reply to 70192.49
Date: 1/28/2009 9:13:20 PM
Overall Posts Rated:
2828
pegata la cachada....mejor será
me gustaría saber que opina nuestro ex dt sobre lo que ha pasado..

This Post:
00
70192.51 in reply to 70192.50
Date: 1/28/2009 11:20:05 PM
Overall Posts Rated:
4949
Me abstengo por respeto al DT en ejercicio.

This Post:
00
70192.52 in reply to 70192.46
Date: 1/29/2009 12:37:40 AM
Overall Posts Rated:
378378

Creo que tenemos un buen equipo, sin duda un muy buen equipo, pero está sobrevalorado en el ranking por el hecho de que pasamos a segunda ronda en el mundial pasado. En términos del ranking, no es tan relevante el hecho de perdieramos tanto en el mundial, pero si el hecho de poder jugar los partidos de segunda ronda -que una clasificación bastante afortunada, pero clasificamos- pesar de que perdieramos. El ranking no es una medida de que tan bueno es el equipo sino de una combinación de la instancias que ha jugado, contra quién lo ha hecho(posición de ranking) y la diferencia que había entre su nivel (este nivel no se calcula por el ranking sino por otras variables desconocidas). El hecho de la segunda ronda nos eleva muchísimo en mero ranking, aunque insisto, que de todos modos tenemos buen equipo y pudimos haber clasificado directo, o haber llegado a SF -que por el hecho de ser semifinal da hartos mas puntos que los partidos normales-.

NUNKA he dicho ke tengamos jugadores de una potencia mundial, solo ke somos uno de los mejores equipos.
y eso no lo niega nadie, o lo eramos hasta la temporada pasada...

ANALOGIA: paraguay no es la mejor plantilla de sudamerica pero en este momento es el mejor equipo o no???
no??

This Post:
00
70192.53 in reply to 70192.52
Date: 1/29/2009 8:15:51 AM
Overall Posts Rated:
409409
Solamente trataba de distinguir entre ser de los "mejores equipos" -concepto sumamente amplio y que no sé en qué forma ocupabas- y la posición relativa del ranking de selecciones, que también estaba en tu post.

This Post:
00
70192.54 in reply to 70192.53
Date: 1/29/2009 9:54:31 AM
Overall Posts Rated:
4949
Esto ya lo dije una vez:

Somos un buen equipo, no una potencia. Y como no lo somos los detalles dejan de serlo y pasan a ser fundamentales. No nos sobran jugadores y tampoco hay suficientes equipos con la capacidad económica e intensión para mantener (y entrenar) jugadores de alto nivel (chilenos).

Respecto al ranking estamos claro q no es la ley, pero tampoco es muy lejano a la realidad.

This Post:
00
70192.55 in reply to 70192.54
Date: 2/1/2009 4:56:26 PM
Overall Posts Rated:
00
Me lei todos los post... estuve algo alejado del foro por temas de vacaciones, pero sin duda me da pena la poca autocritica que tiene el NTM .... Sin duda aca no es un lugar para aprender a jugar, y esto va para todos los votantes de Demian, " la gran mayoria se equivoco medio a medio a elegir a un manager que no sabe jugar", sin duda esa es mi impresion de estas situaciones, espero que halla aprendido lo suficiente para pasar el repechaje ... espero no ofender a nadie, pero alguien tenia que decirlo, muchas personas piensan lo mismo que yo ...

Saludos.

P.D: Seguire entrenando a Keudell, aunque el actual NTM no lo encuentre un jugador valioso .... Saludos

Advertisement