El tema del tactico no creo que se de, desligarse de obligaciones no es facil, imaginate que si yo soy el entrenador y con lo minusioso que soy asi como dragon leia post de otros paises x mas que yo ponga a alguien a hacer el laburo tactico al final yo lo voy a mirar con mis propios ojos tambien, entonces es medio al pedo poner a hacer a agluien un laburo que al final lo voy a terminar haciendo yo tambien.
que vos lo hagas no quiere decir que tambien lo hagan otros, aunque vos lo hagas yo tambien los voy a hacer,solo qeu yo no doy mi opinion, pero si tenes a alguien que tambien este en el tema es mas facil y mas eficaz,compirtir lo que vieron,capaz que vos dejaste de lado algun dato que era importante y si hay dos personas mas que tambien esten en el tema es mas ficil que se le escape lo que puede ser un error, que opinas vos?
---------------x-------------
Lo del foro externo x ahora sinseramente te digo que no lo veo, quizas no hace falta si nos podemos mensajear entre nosotros, yo no debelaria la tactica hasta el inicio del partido salvo al que este encargado de abrir el post de la seleccion
entonces no te intereza lo que nosotros podamos opinar de la tactica? es decir,solo vamos a ver el resultado y opinar sobre el resultado, no vamos a elegir o a dar nuestra opinion para que se la tenga en cuenta a la hora de armar una tactica?
creo que hay manager con mucha experencia que deben ser escuchados y que no forman parte del grupo (por ej,dragonlace) que si el puede opinar esta aportando algo que seria importante que lo tomen en cuenta y por ahi el cuerpo tecnico no se dio cuenta (digo dragonlance como hay mucho otros, otros por ej, leovais que saben mucho tambien y que no se le conoce su capacidad)
saludos