Bueno, la cosa puede ser buscar la fórmula para quitarlos. Si se quieren evitar habrá que buscar el término medio entre la situación actual y la lapidación pública de mánagers.
Opto por endurecer un poco la sanción al manager y ver qué pasa. Por ejemplo, que pierda el entreno de ese partido absolutamente, aunque ponga a dos jugadores.
Si tras tomar esa medida, la gente sigue tomándose el tema a cachondeo, pues se puede buscar otro pasito más.
Totalmente de acuerdo.
Y lo digo yo que soy uno de los beneficiados por la "sanción del 0-25" por no presentar equipo...
Ya llevo 8 WO's en mi historial (y no es que me enorgullezca tampoco), pero bueno, no es tan grave, ya que sólo llevo 1 en partido oficial.
Ése fue mi primer WO, y me salvó en mi último partido de liga regular de descender a V
por un sólo punto de basquetaverage con otro de mi ex-liga. Yo perdí de -25, y él (que ya era un semi-bot) lo hizo de -43 en esa última jornada. Si hubiese metido sólo un punto más, yo me hubiese ido a V pq me quedé sin jugadores para jugar el PO de descenso. Me lo jugaba al todo o nada. Si hubiese presentado mi mejor equipo por aquel entonces, casi seguro hubiese perdido por más de 25, ya que venía de un CT para salvar la categoría. Me salió bien y ahora puedo disfrutar de la III división.
De todas formas, vi que era una laguna que tenía el juego, y como tenía la posibilidad de hacerlo, me aproveché...
Pero la verdad es que sí tendría que perjudicar más al que no presenta jugadores.
Estaba de acuerdo con el 0-75 ó 0-100, pero claro, como habéis dicho sería un problema ya que el rival sale Muy beneficiado.
La pérdida de entrenamiento y el afectar al entusiasmo me parecen muy buenas opciones, ya por reiteración podrían quedarse sin taquillas y otras similares... A ver que decidirán los BBs, si quieren modificarlo y como. :)