BuzzerBeater Forums

Argentina - IV.30 > pongamosle onda

pongamosle onda

Set priority
Show messages by
From: Pome...
This Post:
00
99709.45 in reply to 99709.44
Date: 12/31/2009 2:00:35 AM
Overall Posts Rated:
00
gracias je... ahora que me decis como es eso del entusiasmo? como hago tener mas?... ahora tengo que pensar en mi partido de copa a ver si tengo suerte y me la jugue bien con mis juveniles

Yo por suerte estoy bien en lo financiero y con los puestos cubiertos como para hacer una buena temporada y no terminar en los ultimos lugares, esperemos que se me de alguna sorpresa a mitad de temporada en cuanto a incorporaciones y en los partidos claro jeje....

Feliz año nuevo y suerte en los juegos...

This Post:
00
99709.46 in reply to 99709.45
Date: 12/31/2009 9:48:58 AM
Overall Posts Rated:
22
el entusiasmo de los jugadores lo tenes cuando armas la alineacion en la parte de actitud la actitud con la que salgas a jugar los partidos te va a sumar o restar entusiasmo a tus jugadores en los partidos

ejemplo : yo tengo 5 de entuasimo si salgo :
_jugar relajado y gano me va a subir a 8 sino creo que va a quedar igual en 5
_si salgo jugar normal y gano me va a subir 6,pero si perdes queda igual o capaz que te baja a 4
_si salis partido de temporada si ganas quedas en 5 y perdes vas a quedar en 3

el entusiasmo en los playof es fundamental para salir a jugar los 4 partidos si llegas a una final de conferencia

a partir de los playoff empieza a jugarse de en serio la temporada...asi que fijate los equipos que andan medio mal en la liga y saliles a jugar relajado

te dejo mi mesenger si sos de mirar los partidos en vivo..nos vamos a cruzar seguido por el mesenger o por el chat de la liga en argentina (tonyonetto@hotmail.com)

si no te quedo claro,preguntale a tanos que el la tiene mas clara con este tema.

saludos y suerte,nos vemos

This Post:
00
99709.47 in reply to 99709.46
Date: 1/1/2010 1:46:07 AM
Overall Posts Rated:
00
buenisimo ya me qedo en claro el tema del entusiasmo je... ahora lo voy a tener mas en cuenta a eso...

que mal lo mio en la copa... le gane todo el partido y me lo dio vuelta en la mitad del ultimo cuarto una lastima aunque bueno les di minutos a mis suplentes ya que ahora van a tener menos por lo complicado de los partidos que se me vienen...

saludos y gracias por la ayuda...

This Post:
00
99709.48 in reply to 99709.46
Date: 1/2/2010 8:09:37 PM
Overall Posts Rated:
00
muy bien seba estamos remontando suerte para el martes saludos

Message deleted
This Post:
00
99709.50 in reply to 99709.49
Date: 1/5/2010 5:44:01 PM
Overall Posts Rated:
22
capaz que ya lo saben desde que estan jugando al buzzerbeater,pero igual.como lo encontre lo queria dejar para todos,estas son las habilidades que tiene que tener cada jugador en la posicion en la que juegan en sus equipos
(tener en cuenta para entrenar a los jugadores)

Base
(1) Dribbleo(Manejo), Pases
(2) Def. Exterior, Penetración
(3) Tiro, Alcance de Tiro, Tiro Interior

Ayuda-Base/Escolta
(1) Tiro, Alcance de Tiro
(2) Dribbleo (Manejo), Pases,
(3) Penetración, Def. Exterior, Tiro Interior

Alero
(1) Tiro, Alcance de Tiro, Defensa Exterior
(2) Dribbleo (Manejo), Pases, Penetración
(3) Tiro Interior, Defensa Interior
(4) Rebotes

Ala-Pivot
(1) Tiro Interior, Def. Interior
(2) Rebotes, Tapones
(3) Penetración, Pases
(4) Tiro, Dribbleo (Manejo)

Pivot
(1) Tiro Interior, Defensa Interior, Rebotes
(2) Tapones
(3) Dribbleo (Manejo), Pases

This Post:
00
99709.51 in reply to 99709.50
Date: 1/5/2010 7:49:19 PM
Overall Posts Rated:
22

bien tanos primero de la zona....me dejaste a peñarol para los playoff.

tranquila mi semana gane por 50 de diferencia a formosa jugando movimiento hombre a hombre (la primera y ultima vez que uso esa tactica)

melopos,vas a tener que trabajar tranquilo y sin presiones con tu equipo...hay te deje las habilidades que tiene que tener cada jugador para que entrenes a tu equipo.

entre italiana,peñarol y los amigos del crack se define el ascenso esta temporada????

This Post:
00
99709.52 in reply to 99709.51
Date: 1/5/2010 8:02:30 PM
Overall Posts Rated:
00
gracias amigos del crack, me parece que lo vi una vez...

fui IMPRESIONANTE mi ultimo partido, ya lo daba por perdido y mi equipo reacciono de manera excelente en el ultimo cuarto y en el tiempo extra je.. y bueno sera la suerte de principiante ojala siga asi y pueda meter por lo menos un poco de miedo y respeto en la zona...

saludos y gracias por las ayudas...

This Post:
00
99709.53 in reply to 99709.52
Date: 1/5/2010 10:24:02 PM
Overall Posts Rated:
22

ojala te metas en playof

yo ahora el sabado le voy a tratar de ganar a union del suburbio (mi mas odiado rival esta temporada) de visitante asi no me sacan nunca mas del tercer puesto de la zona..aprovecha esa oportunidad aunque la veo dificil por que te toca contra peñarol.

de ultima acordate que ami me jugaste de tal manera que se definio en los ultimos 15 segundos a suburbio le tenes que ganar si o si para meterte en playof asi que fijate ese partido y ganalo.

te tengo toda la fe del mundo.

This Post:
00
99709.54 in reply to 99709.51
Date: 1/6/2010 1:08:11 AM
Overall Posts Rated:
00
y por ahora parece que vas con peñarol pero esta liga es media cambiante si fijate la temprada pasada y para el ascenso falta una banda primero si tiene que procurar la localia hasta la final eso ayuda mucho saludos y suerte en la copa saludos

From: tanos
This Post:
00
99709.55 in reply to 99709.53
Date: 1/6/2010 10:05:45 AM
Overall Posts Rated:
00
jueves de copas contra un equipo de la III parace comprlicado pero vamos aver que pueden hacer los suplentes veremos hasta cuando se puede pelear en los 2 frentes saludos y suerte para el jueves

Advertisement