Aquí cabe hacer mención especial al medico con vendaje funcional deportivo donde un mayor nivel de Médico Sí tiene mayor efecto cada partido puesto que al reducir los tiempos de lesiones, más lesiones pasan a ser de sólo el partido con lo que el chance de conseguir que un jugador vuelva a la cancha aumenta :D
Creo que leer las reglas no hace nada de mal ^^
Creo que leer las reglas no hace nada de mal ^^Yo creo q todos los que están posteando aquí se han leído las reglas ;D
jaja, ya vez...Mejor no hago comentarios sobre lo dicho ;)
Creo que leer las reglas no hace nada de mal ^^Yo creo q todos los que están posteando aquí se han leído las reglas ;DYo creo que si lo hacemos la mayoría
Creo que leer las reglas no hace nada de mal ^^Yo creo q todos los que están posteando aquí se han leído las reglas ;DYo creo que si lo hacemos la mayoría :Pjaja oye q yo lo decía en serio, ehh, sin ironía !! esq no me gusta nada los q van diciendo "leeros las reglas" a modo de profetas cuando no saben si nos la hemos leído o no...
Creo que leer las reglas no hace nada de mal ^^Yo creo q todos los que están posteando aquí se han leído las reglas ;DYo creo que si lo hacemos la mayoría :P