BuzzerBeater Forums

España - V.80 > TEMPORADA 22

TEMPORADA 22

Set priority
Show messages by
From: Fritzz
This Post:
11
230542.455 in reply to 230542.1
Date: 2/15/2013 10:21:22 AM
Overall Posts Rated:
345345
(232173.105) Mi traductor de Google deja mucho que desear aun asi lo pondre traducido.....son cambios para la proxima temorada!
Traduccion:

Hola a todos, siento que he dejado este hilo ir desatendida durante tanto tiempo. Dado que hay una multitud de temas que le gustaría respuestas en, es imposible para mí responder a todas sus preguntas, pero voy a tratar de responder al menos a algunos de ellos.

La cuestión SB parece que el tema más importante. Estamos pensando en hacer algunos cambios en la temporada siguiente GE, es de esperar que se implementó después de la pausa AllStar. Los cambios afecten a la dominación LI, así como la cuestión SB. No te puedo dar más detalles, pero creo que será anunciado oficialmente en newspost las próximas temporadas. No es 100% con todo (bueno, al menos en el momento del cambio no lo es), por lo que no está anunciado en un newspost en este momento.

Una aplicación para móviles con alguna funcionalidad básica sería factible si se contaba con los medios para desarrollarlo. Mediante quiero decir dinero y programadores que podría codificar para Android y iOS (nunca he desarrollado aplicaciones móviles, y francamente, no tengo tiempo para hacerlo). Esto significa que debemos codificar dos aplicaciones (caro) o decide codificar sólo una de ellas, que no cubriría todo el problema. Otra cuestión es la complejidad, ya que el espectador partido en sí mismo es una gran tarea que hacer, tomaría mucho tiempo para desarrollarse. Mi estimación es que íbamos a necesitar mucho dinero para hacerlo en un plazo razonable de tiempo. Aunque algunos usuarios de contribuir financieramente, el costo podría ser demasiado grande para nosotros llevar a cabo. Me temo que esto significa que la aplicación móvil está muy lejos de ver la luz del día. Existe la opción de codificación del espectador partido en HTML5 o algo similar que los dispositivos móviles pueda ejecutar (en contraste con Flash), que podría ser una opción más viable. Es algo en que pensar.

Ahí está la cuestión de la fecha límite de cambios taza. Desde tazas realmente no terminan al mismo tiempo en diferentes países, que sería mucho más difícil de implementar en contraste con la segunda fase o plazo B3 transferencia. No estoy diciendo que no es factible, es sólo más difícil. Además, tendríamos que revisar todas las implicaciones de esa medida y si realmente quisieras hacerlo, en primer lugar. No estoy diciendo que estoy en contra, pero yo no estoy a favor de que en este momento, tampoco.

Y ahora un minuto para alardear Por fin hemos empezado a hacer cambios y correcciones de errores en nuestro GE. Una pequeña cantidad de errores ya se han fijado en él, pero estamos buscando a fijar más en el largo plazo. En otra nota, I * creo * (dedos cruzados) por fin hemos resuelto el problema Numeritos tarde. Esto último nos permite concentrarnos en otras cuestiones (como el GE, la asistencia, la encuesta del ventilador, etc ..), lo que significa que el futuro parece brillante para BuzzerBeater.

Last edited by Fritzz at 2/15/2013 10:22:04 AM

This Post:
11
230542.456 in reply to 230542.455
Date: 2/16/2013 3:34:23 AM
Zaragoza Basket Dragons
IV.28
Overall Posts Rated:
3939

Buenas a todos

Wherter, yo me lo jugaria en decisivo y a intentar asegurar el partido (vamos, como te dicen todos,jejeje). Si el te juega en relajado o en normal puedes compensar asi el jugar en su campo.

Con lo del entrenador a mi tambien me pasa lo mismo,jejeje. Pero no tenia ni idea, asi que gracias Fritzz por resolver la duda,jejeje.

Respecto a lo de las novedades ya podrian cambiar lo de los amistosos, que podrian generar algo de ingresos como en el resto de juegos online.

Mucha suerte a todos para esta noche.

This Post:
00
230542.457 in reply to 230542.417
Date: 2/16/2013 6:12:44 AM
Overall Posts Rated:
345345
Os acordais del pivot que os postee el otro dia,del cual estoy haciendo un alero?--->

[Pilipinas]
Gary Jackson (19834738)
Pívot
Sueldo semanal: $ 15 952
Rol: Jugador de Rotación
(en pruebas)

DMI: 238100
Altura: 6'8" / 203 cm
Potencial: Jugador franquicia
Forma: fuerte

Tiro: respetable Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: sensacional Manejo: prolífico
Penetración: prolífico ↑ Pases: regular
Tiro interior: prolífico Def. interior: sensacional
Rebotes: prolífico Tapones: horrible
Resistencia: respetable Tiros libres: fuerte

Pues bien resulta que hoy me he dado cuenta de que ha pasado de ser un pivot a un ala-pivot!!,os ha pasado alguna vez eso?

Last edited by Fritzz at 2/16/2013 6:13:13 AM

From: wherter

This Post:
00
230542.458 in reply to 230542.457
Date: 2/16/2013 8:09:20 AM
Cuervosasesinos
III.9
Overall Posts Rated:
305305
Gracias, Ismaelzgz. Ya he tomado nota!!!!

Fritzz, a mí me ha pasado alguna vez eso, no bien bien con un pivot pero sí.
Suerte esta noche: Ismaelzgz: a por el 22-0!

This Post:
00
230542.459 in reply to 230542.457
Date: 2/16/2013 10:43:14 AM
Los Goonies
III.15
Overall Posts Rated:
226226
Demasiado tardó en pasar a AP!!! Le has subido la penetración, por tanto pasa a ser más un tirador, que un Center!!!! De ahí que te haya pasado a AP, ahora cuando entrenes el tiro y lo lleves a sensacional-tremendo...pasará a alero seguramente!!!

Pedazo de jugador cabroncete!!!

PD--> Gracias por las respuestas, parece que a todos nos pasa igual. También fue que era viernes, y desde el martes llevamos sin jugar un partido en el que puedas poner un relajado, y cada dia va bajando. Quizás los martes es cuando más arriba está el entusiasmo si has puesto relajado el sabado y el martes!!!

This Post:
00
230542.460 in reply to 230542.459
Date: 2/16/2013 12:26:10 PM
Overall Posts Rated:
345345
Demasiado tardó en pasar a AP!!! Le has subido la penetración, por tanto pasa a ser más un tirador, que un Center!!!! De ahí que te haya pasado a AP, ahora cuando entrenes el tiro y lo lleves a sensacional-tremendo...pasará a alero seguramente!!!

Pedazo de jugador cabroncete!!!

PD--> Gracias por las respuestas, parece que a todos nos pasa igual. También fue que era viernes, y desde el martes llevamos sin jugar un partido en el que puedas poner un relajado, y cada dia va bajando. Quizás los martes es cuando más arriba está el entusiasmo si has puesto relajado el sabado y el martes!!!

Joder,no tenia ni idea es la primera vez que me pasa,pues ganas tengo de que sea alero la pasta que me van a dar;D!....por cierto ya estoy con tiro,lo subire hasta sensacional mas o menos y luego 1vs1 hasta que reviente.

This Post:
00
230542.461 in reply to 230542.443
Date: 2/16/2013 1:07:05 PM
Overall Posts Rated:
345345
Joder Diego vaya racha que llevo,la semana pasada Arabia Saudi y esta Senegal,ya solo me quedan dos dificiles,creo que Pakistan va a ser dura de pelar.

This Post:
00
230542.462 in reply to 230542.458
Date: 2/16/2013 1:11:01 PM
Overall Posts Rated:
345345
Tienes que ganar hoy como sea pkt,mucha suerte tio!

This Post:
11
230542.463 in reply to 230542.6
Date: 2/16/2013 3:37:37 PM
Overall Posts Rated:
345345
Jajajajaja,muchisimas felicidades otra temporada en III,ahora toca disfrutar,un abrazo crack!

This Post:
11
230542.464 in reply to 230542.463
Date: 2/16/2013 3:44:26 PM
Los Goonies
III.15
Overall Posts Rated:
226226
Felicidadeeesss campeóonnn!!!! Encima de palizaaaa jajajajajaa!!! Otra temporadita más xDDD

A mi me la jugaron claramente, el 3º que no tenia nada que hacer me ganó y el 5º se dejó ganar claramente contra el 7º de mi liga...total que acabo 7º y me enfrento contra un duro rival, en vez de contra una pachanga!!! Y encima me ficho a un pivot lesionado pensando en la próxima temporada, e igual no estoy ni en III.

Bueno, me voy pa los carnavales a emborracharme, a ver si se me quita el malhumor jajjaajja!!!

This Post:
00
230542.465 in reply to 230542.464
Date: 2/16/2013 3:46:26 PM
Overall Posts Rated:
345345
Felicidadeeesss campeóonnn!!!! Encima de palizaaaa jajajajajaa!!! Otra temporadita más xDDD

A mi me la jugaron claramente, el 3º que no tenia nada que hacer me ganó y el 5º se dejó ganar claramente contra el 7º de mi liga...total que acabo 7º y me enfrento contra un duro rival, en vez de contra una pachanga!!! Y encima me ficho a un pivot lesionado pensando en la próxima temporada, e igual no estoy ni en III.

Bueno, me voy pa los carnavales a emborracharme, a ver si se me quita el malhumor jajjaajja!!!

Joder Gas,te queda pasta para fichar algo para los playofffs de descenso?,te has de mantener ehhh....te has confiado demasiado tio,animo pasalo bien esta noche.

Advertisement